Here Maps recibe hoy su actualización más importante desde su lanzamiento y desde que Nokia vendiera este servicio de mapas a un consorcio alemán de fabricantes de coches.

Here Maps con su actualización mayor a la versión 2.0 se presenta como una renovación total, estrenando nuevo nombre, nueva interfaz y nuevas formas para desplazarse. Ahora Here Maps se llama Here WeGo.

Here WeGo

¿Por qué el cambio de nombre? Pues a los nuevos dueños Here Maps les parecía un nombre muy genérico, sin personalidad, y como su aplicación se centrará en los desplazamientos nada mejor que llamarla Here WeGo.

El nuevo Here WeGo rediseña ligeramente su interfaz para pasar a usar un fondo de color más claro que ayudará a la legibilidad y a que sus iconos destaquen más, aumentando su usabilidad.

Bajo la nueva interfaz de Here WeGo, esta gran aplicación de navegación y mapas gratuita quiere ser la mejor en su categoría, y para ello se centran en ofrecernos la mejor forma de llegar hacía donde queremos ir.

Nuevas formas para desplazarte

Here WeGo

Junto al cambio de nombre y la nueva interfaz la principal novedad la encontramos en la movilidad. Esta nueva versión han añadido las opciones para desplazarse en bici (con perfiles de elevación), taxi y coche compartido.

Here WeGo se asocia con BlaBlaCar y Car2Go para que cuando calculemos la ruta hacía un destino podamos ir en coche compartido, eso sí, habrá que tener estas aplicaciones instaladas para disfrutar de esta función.

El nuevo Here WeGo también mejora información sobre el transporte público, mostrando el precio de los billetes y para los taxis mostrando la tarifa aproximada, tiempo de espera y un botón de llamada. El precio de los taxis de momento sólo está disponible en Barcelona, ​​Berlín, Colonia, Frankfurt, Gran Bahía de San Francisco, Hamburgo, Londres, Madrid, Melbourne, Milán, Munich, Nueva York, París, Stuttgart y Toronto.

Encuentra lo que buscas con mayor facilidad

Here WeGo

Here WeGo hace que encontrar rutas y compararlas sea mucho más rápido, al igual que cambiar el tipo de transporte para el desplazamiento. También hace que descubrir lugares cercanos y puntos de interés será más fácil.

Here WeGo

Si quieres disfrutar ya del nuevo Here WeGo tan solo tendrás que ir a Google Play y descargarla. Es una actualización de Here Maps.

HERE WeGo

HERE WeGo Versión 2.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: HERE Apps LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Transporte

Más información | Here
En NoticiasBlog | Así son los nuevos mapas de Google Maps


La noticia

Here Maps es ahora Here WeGo, descubre sus nuevas formas para desplazarse con su renovada versión

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Cosmos

.