puede parecer frágil, pero el hilo que produce el gusano de seda es 25 veces más fuerte que el acero de alta resistencia, los científicos dicen que van a utilizar como un implante para derrotar a la artritis.

Los cirujanos consideran que esta herramienta puede ser muy eficaz y mínimamente invasiva en la batalla contra el desgaste causado por la artritis, que erosiona el cartílago liso que recubre las articulaciones.

Este tejido normal es esencial para movimientos suaves, y si está dañada, la persona comienza a experimentar dolor, hinchazón y pérdida de movilidad.

En la búsqueda de nuevas alternativas para cumplir con este requisito, una empresa respaldada por la Universidad de Oxford, Reino Unido, que se utiliza para reemplazar el cartílago con una proteína llamada fibroína, gusanos de seda realizan reparar implante.

Los hilos de alambre cosechar 30 mm brotes largos que crecen en granjas de gusanos de seda. El material se procesa en el laboratorio en Oxfordshire, Reino Unido, donde fibroína extraído de las fibras de seda y las partículas se unen al agua. Cuando esté listo, los implantes que contienen 15% fibroína y 85% de agua.

Se forma un sólido, similar al caucho, que puede tomar la forma de cartílago, y cortar a implantar en las articulaciones dañadas por la artritis.

menciona implante natural, ya ha sido probado en el laboratorio y se celebrará en una persona con dañado en semanas en el norte de Bristol Trust (NHS) del Reino Unido de la rodilla. Los cirujanos implantan a través de una pequeña incisión y sienten que
paciente se recuperará rápidamente y puede llevar a cabo su normal dentro de aproximadamente un mes de actividades.

Dr. Ashley Blom, quien será responsable de la operación, dijo que hay una gran necesidad de encontrar maneras de luchar contra la artritis porque los implantes completos de rodilla no son recomendados para las personas menores de 60, dejando cirujanos en un dilema. “Tenemos muchos jóvenes que tienen problemas de rodilla debido a cartílago desgastado o roto, las personas que sufren y no pueden llevar una vida plenamente activa”, dijo Dailymail.

Blom espera que los implantes basados ​​en el gusano de seda produce reducir el número de operaciones de reemplazo de rodilla, una operación que puede durar de 6 meses a 1 año reuperación y el riesgo de complicaciones .

funcionarios Orthox, la compañía británica detrás del nuevo desarrollo, piensan sobre la base de la sustancia del implante producido por los gusanos de seda estará disponible en el mercado en dos años.

¿Qué es la artritis reumatoide?

es una enfermedad que afecta las articulaciones. Causa dolor, hinchazón y rigidez. Si una artritis de la rodilla o la mano, por lo general la otra rodilla o mano también se ve afectada.

Esta enfermedad a menudo se produce en más de una articulación. Las personas con esta condición pueden sentirse enfermo y cansado, ya veces fiebre, informa el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS).

artritis y otras enfermedades reumáticas afectan a unos 46 millones de adultos en los Estados Unidos, informa el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), y ha añadido que a causa de los adultos estadounidenses están viviendo más tiempo Él es probable que aumente el número de personas con artritis.

En cuanto al impacto en los hispanos, se estima que 3,1 millones de adultos tienen artritis en el país, un 12% o cubanoamericanos, hasta un 22% Puerto Rico, según los CDC.