La búsqueda de imágenes de Google es muy socorrida y muy útil, podemos buscar imágenes que nos puedan servir como inspiración para decorar nuestra casa, para cambiar de look, planear nuestro próximo viaje, o buscar fotos de productos, famosos, gatos y todo lo que nos se nos ocurra.

Mucha de las veces que buscamos una imagen nos gusta tenerlo después accesible para cuando más adelante nos haya que volver a verla, y por eso tenemos tres opciones: descargar la imagen, guardar la página web o hacer una captura de pantalla.

Haircuts Images

Ahora en Estados Unidos llega a Google una cuarta y práctica opción: guardar las imágenes en marcadores desde la búsqueda imágenes de Google. La imagen no de descargará a nuestro dispositivo, pero si se guardará en el nuevo marcadores de imágenes, en el que veremos todas nuestras fotos guardadas como si fuera una galería.

Groups

Esta nueva función nos permite agrupar nuestras fotos guardadas en colecciones para que estén clasificadas por nuestros temas y no aparezcan todas mezcladas. Así será mucho más fácil acceder a una determinada foto.

Vía | Google
En NoticiasBlog | Así es Google Maps sin conexión, conoce sus limitaciones