Hace unos días Google lanzaba un nuevo anuncio de Android “be together, not the same” llamado Monotube, en el que celebraba la diversidad de dispositivos con el pianista Ji Yong Kim que tocaba canciones con un piano normal de 88 teclas y luego las tocaba con un piano en el que todas sus teclas sonaban igual en referencia a la poca variedad de los iPhone.

Ahora Monotube aparece en Google Play como un álbum de música piano que podemos descargar gratuitamente. Este álbum incluye diez canciones clásicas y populares tocadas a piano.

El álbum Monotube no es la única música que encontraremos gratis en Google Play, con motivo de la reciente entrega de premios Brit Awards 2016 podemos descargar gratis las canciones que interpretaron en directo los cantantes Adele, Justin Bieber, Coldplay, James Bay, The Weeknd, Jess Glynne, Little Mix y el tributo a David Bowie.

  • Monotube Piano by Android
  • Música gratis Brit Awards 2016
Musica Gratis

En NoticiasBlog | La irresistible oferta de la semana en Google Play: Shazam Encore y Reckless Racing 3 a 0,10 euros


La noticia Google Play te regala el álbum “Monotune Piano by Android” y los directos del BRITs 2016 fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .