Actualización [11.18.15 dos y cuarenta y uno]: Tasker vuelve a estar disponible en Google Play después de solucionar el problema en su nueva versión.

El equipo de Google Play sigue eliminado de la tienda aquellas aplicaciones que ignoran las optimizaciones de batería que Android 6.0 Marshmallow implementó con Doce y App Standby , algunas de ellas muy famosas, como LocalCast – ya disponible – o actualmente la popular aplicación para automatizar tareas Tasker .

Tasker también ha sido retirada de Google Play por el mismo motivo, se salta la optimización de batería de la nueva versión de Android, por lo que si su desarrollador quiere tener otra vez disponible la Su aplicación deberá modificar la aplicación para que deje de ignorar las optimizaciones de batería. Este es el mensaje que le envió Google Play:

Esta aplicación se ha sacado de Google Play por una violación de las Políticas del Programa para Desarrolladores con respecto a los productos peligrosos. , Lea el artículo de la Optimización de Doce y App Standby, modifique el manifiesto de su aplicación y vuelve a publicar. Se han enviado más detalles por correo electrónico a la cuenta del propietario

Al parecer porque Google Play acepte de nuevo su aplicación sólo debe eliminar del archivo Manifiesto de su aplicación el permiso android.permission.REQUEST IGNORE BATTERY_OPTIMIZATIONS porque Doce y App Standby funcionen correctamente. Una vez hecho la aplicación volverá a estar disponible. Se espera que durante las próximas horas o días vuelva a estar disponible Tasker para su descarga.

Vía | AP
En NoticiasBlog | Se dice Doce, pero no funciona como Doze en Marshmallow: una app para ahorrar batería