Se acabó la espera, la nueva interfaz de Google Play Store ya está disponible para todos. La tienda de aplicación tras la nueva actualización a la versión 6.0 ya ha activado su nuevo diseño a todos los usuarios.

Google Play Store 6.0 nos presenta un nuevo lugar para las aplicaciones y juegos, y para los contenidos de entretenimiento como películas, música, libros y revistas, con un nuevo diseño en el que nos será más fácil descubrir nuevos contenidos y ofertas.

Nueva organización de contenidos

El nuevo Play Store ahora entramos todas las aplicaciones y juegos en una pestaña y de las películas, música, libros y revistas en la nueva pestaña de entretenimiento , de Así ya en la página principal de la tienda no veremos aplicaciones y contenidos de entretenimiento mezclados.

Nuevo Google Play

De momento en España no aparece, pero en cada una de estas secciones tendrán imágenes de cabecera para anunciar ofertas y nuevos lanzamientos. Seguramente en los próximos días vemos en rediseño completo.

Nuevo diseño de las pestañas

Nuevo Google Play

El diseño de las pestañas para acceder a las categorías, estadísticas y cia ahora ha pasado a ser una especie de bocadillo, una solución que consigue que la barra de navegación no sea tan ancha.

Nuevo diseño de las categorías

Nuevo Google Play

La sección de categorías también se ha renovado, mostrando ahora en primer lugar y en lista horizontal las categorías principales seguido después de la lista de todas las categorías con iconos identificativos .

Renovada la barra de navegación

Nuevo Google Play

Por último, también llegan nuevos y coloridos iconos en la barra de navegación lateral . Ahora desde la barra de navegación podemos saltar a todas las secciones de la tienda.

Descarga | Google Play Store 6.0
En NoticiasBlog | Google Play se prepara para permitirnos compartir compras con familiares, hacer regalos y más