Desde hace dos años, la búsqueda de Google está indexando los contenidos de las aplicaciones para permitirnos abrir los resultados de una búsqueda directamente de sus aplicaciones, pero esta característica sólo aparecía para los servicios en los que teníamos instalado ladas sus respectivas aplicaciones.

Muy pronto esto ya no será así, podremos buscar hoteles en Google, pinchar en el resultado de HotelTonight y continuar la consulta y reserva en su aplicación sin tener instalada . Esto será posible porque la aplicación de Google ahora cargará por streaming aplicaciones para que podamos usarlas sin tener que instalarlas. Si nos gusta la aplicación ya que para tenerla siempre disponible tan sólo tenemos que descargarla de Google Play.

Google Streaming Apps

De este modo, para determinados servicios, les será más práctico consultar una información o hacer una reserva o compra a través de la aplicación en streaming que desde su página web, que en algunos casos no está adaptada para ser usada en móviles, o no son tan completas como en sus aplicaciones.

Esta nueva característica aún está en pruebas y sólo a través de muy pocos socios, como HotelTonight, Chimanes, Daily Horóscopo y New York Subway, todos en Estados Unidos. Google expandirá el streaming en más aplicaciones y en más países próximamente.

Vía | Google
En NoticiasBlog | La aplicación de Google comienza a entender las preguntas más difíciles