Google Fit

Después de varios meses sin apenas novedades uno puede empezar a pensar que Google se ha olvidado de Fit para Android Wear . Pero la espera ha llegado a su fin, porque la aplicación de cuantificación ha comenzado a actualizarse con novedades importantes para nuestros relojes, como la inclusión del nuevo entrenador personal o una nueva interfaz digital.

Sin duda la gran novedad es este entrenador llamado Fit Challenge. Nos permitirá elegir entre ejercicios como flexiones, abdominales o sentadillas y un nivel de dificultad, y luego nos irá mostrando dibujos con instrucciones detalladas de cómo realizarlos. Además, también nos mostrará nuestro progreso y nos dirá cuántas veces los hemos completado.

Captura De Pantalla 2

Esta nueva función también te animará mientras haces las ejercicios, y te dará la opción de pausarlos o repetir el tutorial si deslizas la pantalla hacia la derecha. Cuando completas los ejercicios de cada día la app te mostrará una animación de felicitación y te hará un completo resume n antes de volver a la interfaz clásica.

Como hemos dicho al principio, esta actualización también implementa una nueva interfaz o «watch-face» con aspecto de reloj digital también para Android Wear. Ya sabes, por si se ha cansado de que la mayoría de aspectos sean de reloj analógico.

Fit

Google Fit La versión varía según el dispositivo

Código QR

  • Versión de Android: Varía según el dispositivo
  • Desarrollador: Google Fit
  • Descarga en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Salud y bienestar

Vía | 9to5Google