Nuestra tienda de aplicaciones sigue cambiando de forma continua, y no sólo estéticamente, sino también a nivel funcional, como la reducción del tamaño de las actualizaciones de apps o si el juego que te vas a descargar tiene buenos gráficos u otros detalles. No obstante, las secciones no estaba todo lo ordenadas que deberían.

Pero esto parece tener solución, al menos en parte, y es que Google está probando a poner las secciones de aplicaciones y de juegos por separado (recuerda que a día de hoy ambas están fusionadas). Y ya era hora porque desde el principio siempre han sido cosas muy diferentes, y seguro que a más de uno no le apetece ver en su búsqueda aplicaciones cuando quiere resultados de juegos.

Como suele suceder en esta clase de pruebas de nuestros amigos de Mountain View, esta novedad sólo le está apareciendo a algunos usuarios. A mí en concreto no me aparece en ninguno de los tres smartphones Android que tengo activos, así que puedes comprobar por tí mismo si tienes las secciones separadas como en la foto superior, sacada de Android Police.

De todas maneras, se nota que esta novedad todavía está en una fase muy temprana, pues en el menú lateral sigue apareciendo la sección de aplicaciones y juegos conjunta. ¿Crees que es muy importante separar estas secciones o que es un cambio por exceso de tiempo libre por parte de Google?

Vía | Android Police
En NoticiasBlog | Google Play reduce del tamaño de las actualizaciones de las aplicaciones en un 65%


La noticia

Google está probando a separar aplicaciones y juegos en la Play Store

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Santiago Luque

.