Ahora la navegación privada de Firefox para Android es más privada que nunca. La fundación Mozilla ha añadido en su actualización versión 42 la protección contra rastreo .

La nueva protección contra rastreo de Firefox bloqueará activamente los elementos que intentan recopilar información de nuestra navegación en diferentes páginas web. De esta manera no vamos a dejar ya ningún rastro en nuestra navegación privada. La protección contra el rastreo utiliza una lista proporcionada por Disconnect para identificar y bloquear los rastreadores.

Protección contra el rastreo en Navegación privada

Firefox Protección Contra Rastreo

Esta nueva protección contra el rastreo sólo funciona durante la navegación privada . Cuando visitamos una página web que tiene rastreadores nos aparecerá un icono en forma de escudo en la barra de direcciones. Si queremos navegar en una web sin la protección tan sólo tendremos que pulsar el icono del escudo y pulsar en “Desactivar protección”. En la configuración de Firefox podremos desactivar completamente la protección contra rastreo desde los parámetros de privacidad.

Durante navegación normal no podemos disfrutar de esta protección contra el rastreo forzada, tan sólo podemos activar “No rastrear” desde Configuración> Privacidad para Firefox le indique en las páginas webs que no queremos ser rastreados, pero muy pocas páginas harán caso de nuestra voluntad. Durante la navegación privada esta protección contra el rastreo será forzada .

Firefox

Firefox Versión 42

Código QR

  • Versión de Android: diciembre 2.3
  • Desarrollador: Mozilla
  • Descarga en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Más información | Mozilla
En NoticiasBlog | Con Chrome Custom Tabs las aplicaciones podrán abrir más rápido las páginas webs