Hace unos días nos enteramos de que la adopción de Marshamallow estaba siendo un poco más rápida que la de lollipop en su día, y eso que aún los grandes nombres no han comenzado con las actualizaciones. Ya sabíamos que LG está empezando a difundir Marshmallow en su G4 en algunos países, y ahora sabemos que Samsung también comenzará a hacerlo a partir del próximo mes.

Que como lo sabemos? Pues porque el Times News británico acaba de publicar en exclusiva una filtración con el calendario de Samsung para actualizar el último sistema operativo de Google sus dispositivos. Lo harán en dos fases, la primera de las cuales comenzará el próximo diciembre e incluirá el S6, y los Note 4, 5 y Edge.

Samsung Galaxy Android Marshmallow Update Roadmap

Como vemos, según este medio los dos primeros dispositivos en actualizar serán el Note 5 y el Galaxy S6 Edge + el mes que viene. En enero le seguirán el Galaxy S6 y su gemelo el S6 Edge, y en febrero el Note 4 y Note Edge. Esto son sólo seis de los ocho móviles de la primera fase, ya que aún falta para aprobar la actualización del Galaxy S5 y Galaxy Alpha.

Parece que habrá una segunda fase en la que se pretende actualizar los Galaxy A8, A7, A5, A3, E7 y E5 , aunque de momento parece que sus ROMs todavía están en fase de prueba y las actualizaciones aún no han sido aprobadas. En cualquier caso son todo buenas noticias, porque de ser verdad la filtración podríamos decir que los coreanos no parece que quieran conformarse con actualizar los buques insignias del año pasado.

Vía | Times News
En NoticiasBlog | Android 6.0 llega al LG G4 en Corea del Sur, preparándose para su difusión internacional