Desde hace ya tiempo Facebook Messenger está flirteando con la idea de dar el salto a Material Design en la interfaz de su aplicación. Un pequeño cambio por aquí, un toque de color por allá y promesas de que llegar, llegará: paciencia.

Pues bien, ya no deberás esperar mucho más porque el rediseño de la aplicación de chat de Facebook ya es oficial, según informa de primera mano David Marcus, el vice-presidente de productos de mensajería de Facebook.

Este nuevo look para Messenger ya está en periodo de expansión para todos los usuarios aunque, como sucede siempre que Facebook hace alguna actualización en sus aplicaciones, deberás tener paciencia pues puede tardar unos días en llegar a tu móvil.


Ahora sí, Material Design de verdad

No es que la aplicación de Messenger tuviera una interfaz demasiado desfasada, pero el paso del tiempo no perdona a nadie, ni siquiera a Facebook.

Antes Y Despues Msn Interfaz de Messenger antes y después

Los cambios son, sin embargo, bastante sutiles. La barra inferior desaparece, reorganizándose sus botones en distintos lugares: el de llamar va a la barra superior, el de nueva conversación se convierte en un botón flotante y la búsqueda se incorpora al botón flotante.

Por lo demás, aparte de la barra superior de color azul no parece haber ningún otro cambio reseñable en el contenido de la aplicación.

Messenger

MessengerVaría según el dispositivo

Código QR
  • Desarrollador: Facebook
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Más información | Facebook
En NoticiasBlog | Facebook Messenger se prepara para recibir Material Design y soporte multicuenta


La noticia Facebook Messenger por fin se viste de Material Design fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Iván Ramírez .