Versiones

Android es sinónimo de fragmentación , una lucha infinita sin la cual es imposible comprender este sistema operativo móvil. En Xataka hemos hablado muchas veces de ella y como las versiones van evolucionando en número de usuario mes a mes. Datos que nos hablan de la adopción por parte de los usuarios y también del ritmo de los fabricantes sacando actualizaciones o terminales nuevo.

Hoy volvemos a hablar de fragmentación pero a través de un vídeo. Si desea seguir la historia de Android, esta pequeña pieza de un minuto es imprescindible para entender cómo ha evolucionado y cuál ha sido la vida de las diferentes versiones. Echadle un vistazo porque es una forma muy sencilla de visualizar los cambios que ha vivido.

Así evoluciona Android con el paso del tiempo

Viktor Bohush es el autor de este vídeo en el que nos muestran como las versiones nuevas de Android van apareciendo por la derecha , van creciendo para convertirse en la más utilizada (o no, fíjese bien en Honeycomb) y finalmente acabó muriendo en el lado izquierdo con una cuota marginal.