España vs Eslovaquia
Euro clasificación: etapa del grupo
Sábado, 5 de septiembre, a las 8:45
Estadio Carlos Tartiere
Eslovaquia-España 2-0
España ha abierto el camino de Oviedo. Fue sólo en euros, no hay que perderse para campeón, está más cerca. Rojo tomó la dirección correcta en el Tartiere. Caminar con la pelota en la mano, colega que tenía que ir. Ir a Francia.
España otra vez su juego justo a tiempo. Autobús de Kozak sacudido muy pronto. Silvatuvo una idea maravillosa y Jordi Alba fue detectado. Kelsey hundió un baile increíble con la pierna izquierda detrás de la eslovaca, que no tienen el lado pequeño. George apareció por sorpresa y con la cabeza, poner en la red una pelota que estaba en un bucle. Se ha producido en cinco minutos, cuando algunos tiene o llega a tu ciudad.
Lento pero seguro. España nunca ha perdido su compostura. Acompañó el gol tan temprano que cimentaron el fútbol rojo, generalmente. MAK, justo antes del 1-0, apenas el Tartiere. Ramosenseno demasiado la cartera y voló. Consejo rápido eslovaco ha plantado dentro del área y cruzar su subasta también. Quién sabe si impone centenario de pulsera cajas (reaccionar bien después de un tiro Hamsik calificar una respuesta buena).
La cubierta no
Ha empezado septiembre, pero la Eslovaquia estaba bien envuelta en Oviedo. La primera es empujar y luego ejecutar. Tuve un problema: alfombra le dio por la noche. No arranque. Desarropo de España fácilmente. Tomó Silva, Iniesta y Cesc, artistas que ponen balas en el corazón de la zona como respira. Parecía tomar una semana para probar. Los tres vestían con Busquets por detrás. Dio un recital. La aplicación ha ser buenos trabajadores.
Jordi Alba evaluará la cabeza otra vez, pero sólo media hora vino el segundo. CESC fue una bola del primer side-by-side, que se redujo en la región. Había pena de Kozacic, el portero que zancadilleo el toro de España aunque finalmente robó la capa. Tarifa meta Diego, pero siempre en el período de adaptación. Entrarán. Pronto.
Nuestra vida Iniesta toma responsabilidad y transformar la pena. El dedo tiene una boca. Fue un delicioso Tartiere de España. Sus dedos estaban chupando en casa y en la grada.
Colorado
Sin embargo, la Eslovaquia no dio una respuesta. Salió con entusiasmo después de la rotura. Volvió a amenazar con su velocidad, pero España tranquila el Kuzak mantenga la bola. Tuve que darle sólo en rojo. Iniesta y Silva siguieron con malabares.
Eslovaquia, perdió al mismo tiempo, fe. Él murió para ver jugar como España, que debe ser dijo que podría hacer más. Aunque es verdadero mortandad, ya estaba hecho. Entonces entraronCazorla, Alcácer y Koke. La España ya es líder y vemos el panorama en el próximo campeonato. No podía ser de otra manera. Cómo no ser el campeón de Francia. Y una vez más nuestra España. También en piqué, sí. A pesar de eso, aunque.