¿Es posible encontrar la redención en el mundo del software? ¿Son capaces sus usuarios de poner la otra mejilla después de sentirse traicionados? Hace un mes ES File Explorer introdujo una polémica función llamada Charging Boost que secuestraba tu pantalla de bloqueo, mostrándote publicidad. Obviamente la cosa no gustó mucho, y más de uno se ha pasado a otras aplicaciones como Solid Explorer.

En este punto hay que reconocer que los desarrolladores de ES File Explorer al menos supieron reaccionar y el Charging Boost desaparecía apenas dos semanas más tarde, pero el daño ya estaba hecho. Ahora ES File Explorer quiere que olvides todo este malentendido, y para lograrlo ha renovado su interfaz, otra vez.

Cambios estéticos y un nuevo inicio

Con el cambio de versión, que salta de 4.0 a 4.1, ES File Explorer nos presenta una nueva interfaz algo más a lo Material Design, aunque sin pasarse. La barra superior cambia el tono de azul, el panel desplegable es más grande e incluye una cabecera, muchos iconos cambian y en general la apariencia es más moderna.

Más allá de lo estético, hay pocos cambios, salvo la pantalla de inicio, nada más abrir la aplicación. Donde antes se concentraban un montón de accesos directos a distintas herramientas y carpetas, ahora se incluye una línea del tiempo con los nuevos archivos ordenados cronológicamente (por ejemplo, las fotos que has ido tomando en los últimos días). Además, accesos directos y carpetas se fusionan, mostrándose ahora como vistosos iconos.

Es2

ES File Explorer 4.1.1 está en estos momentos desplegando su actualización en Google Play entre sus usuarios, pero si quieres hacerte con las novedades ya, puedes descargar el APK desde APKMirror.

ES Explorador de Archivos

ES Explorador de Archivos4.0.5.4

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: ES Global
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Productividad

En NoticiasBlog | ES File Explorer elimina el polémico Charging Boost


La noticia

ES File Explorer renueva su interfaz tras el fiasco del Charging Boost

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Iván Ramírez

.