GSM Arena publicó anoche en exclusiva los que supuestamente son los primeros renders que ven la luz con el diseño que podría tener el Galaxy S7 de Samsung. Los renders han sido realizados por el fabricante de accesorios ITSkins, y basa su veracidad en que este tipo de empresas suele contar con este tipo de material para ir preparando sus productos.

Según esta filtración, no sólo estaría preparando el esperado sucesor del S6, del que no tenemos más datos que un supuesto tamaño de 143.37 x 70.8 x 6.94 milímetros, sino también una variante mucho mayor de la que no tenemos ni siquiera el nombre, pero que podría tener un tamaño de 163.32 x 82.01 x 7.82 milímetros con una pantalla que podría superar las 6 pulgadas.

Gsmarena 004

Hasta qué punto deberíamos tomar en serio estas filtraciones? Pues si ya de normal solemos andarnos con prudencia con este tipo de información, en este caso yo le pediría un poco más de ella si es posible. Sobre todo teniendo en cuenta que lo que vemos en el diseño es casi un calco de la actual Galaxy S6 . De hecho para cambiar ni siquiera cambia la posición del flash junto a la cámara, lo que incluso HTC ha ido cambiado con los diseños casi clónicos de sus últimos móviles.

Con ello, las dos únicas diferencias que podemos apreciar es que la ranura para las tarjetas microSIM ha cambiado de lugar y que el botón hombre ha pasado de ser redondeado a rectangular . Este último cambio es el más sospechoso, porque choca bastante la presencia de un botón hombre tan anguloso en un diseño tan curvado.

Gsmarena 003

Si quieres que te diga mi opinión personal yo no me trago que esto sea verdad, aunque teniendo en cuenta el éxito del diseño del anterior Galaxy tampoco sería descabellado . Por lo tanto lo mejor será que esperamos futuras filtraciones -porque las habrá- antes de sacar conclusiones. Y a vosotros qué os parece, cree que es real este diseño? Podríamos estar ante el nuevo Galaxy S7?

Vía | GSM Arena
En NoticiasBlog | Samsung podría estar pensando hacer el Galaxy S7 más barato de lo que fue el S6