En este 2015 Motorola ha hartado de sacar -le provecho a su franquicia Moto X con una amplia colección de variantes de todo tipo. Pero cuando todavía nos dura la resaca de tanto lanzamiento, hace unas horas ha saltado a la red lo que dicen que podría ser el diseño elegido para la cuarta generación del Moto X.

Según la página cnBeta, que es la que ha revelado la imagen, no se trata ni siquiera de un prototipo , sino de una de las diversas propuestas que en Motorola están empezando a utilizar para decidir el diseño que podría tener su próximo barco insignia.

De ser elegido, este diseño podría cambiar rotundamente el aspecto por el que el fabricante lleva apostando en los últimos años. Como vemos está íntegramente acabado en metal , el botón de volumen se divide en dos y la cámara ocupa un amplio espacio en la parte posterior, casi tanto como el altavoz, haciéndole un guiño a los crecientes esfuerzos de Motorola para mejorar este aspecto.

también podría dar a entender que Motorola pudiera plantearse deshacerse del Moto Maker matando sus opciones de personalización detrás de un diseño más premium. Pero es casi imposible pensar que el fabricante vaya a sacar de encima uno de los aspectos con los que ha conseguido que sus dispositivos sean únicos.

En cualquier caso, esta imagen puede ser perfectamente un fake creado por photoshop , y en el mejor de los casos será un diseño por el que la empresa todavía no se ha decidido. ¿Qué quiero decir con esto? Pues lo de siempre, que no acabamos de creérnoslo y que seamos pacientes, porque en la cuarta generación del Moto X aún le queda trabajo por hacer.

Vía | cnBeta
En NoticiasBlog | HTC One X9 ahora protagonista de una sesión fotográfica ‘en vivo’


La noticia Eres tú, Moto X? Filtrado uno de los posibles diseños de su cuarta generación fue publicada originalmente en NoticiasBlog para Yubal FM.