Después de haber empezado este 2015 lanzando el primer Galaxy A7, Samsung ya empieza a calentar los motores de su sucesor de cara a lanzarlo a principios del año que viene. Como suele pasar siempre cuando un móvil está a punto de ver la luz, este ya ha comenzado a dejarse ver en algunas páginas de certificaciones.

El Samsung Galaxy A7 de 2016 ya ha sacado por tenía, y gracias a esta aparición parecen haberse confirmado varias de las especificaciones que venían rumoreándose desde hace unos días. El nuevo gama media-alta de los coreanos sorprenderá con 3 GB de memoria RAM y un diseño muy parecido al de la actual gama S6.

Galaxy A7 2016: esto es lo que esperamos

Samsung Galaxy A7 Sm A7100 Tenaa Front

Con el número de modelo SM-A7100, lo que podría ser uno de los primeros dispositivos del año que viene para los coreanos vendría equipado con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas y resolución FullHD según los datos de Tena. Su procesador será un octacore Snapdragon 615 a 1,7 GHz y vendrá acompañado de 3 GB de memoria RAM.

El móvil también tendría unas dimensiones de 151,5 × 73,95 × 6,95 milímetros y un peso de 155 gramos, una cámara trasera de 8 o 13 megapíxeles, una frontal de 5 y 16 gigas de un almacenamiento interno ampliable mediante microSD. Vendría con soporte para redes LTE Cat 4, NFC y el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop de serie.

Como siempre, no podemos dar por cerradas las especificaciones hasta que Samsung no presente el dispositivo. Además aún quedan algunas dudas importantes como la capacidad de la batería. En cualquier caso, lo que sí parece por lo que podemos ver en las fotos es que el dispositivo tendrá un diseño muy parecido al del Galaxy S6 .

Lo lógico sería pensar que el móvil no sea presentado al menos hasta enero , pero habiendo aparecido ya los datos tenía los hay que apuntan a que podría ser revelado antes de lo esperado. Por lo tanto habrá que esperar y estar atentos por si hubiera alguna novedad.

Vía | Times News
En Xataka | Samsung Pay llegará a España en 2016