Desde Turquía, pero en inglés, HTC ha lanzado el primer vídeo relacionado con su próximo gran lanzamiento, el HTC One M10. Es solo un teaser en el que no sale el terminal, aunque según las filtraciones ya lo hemos visto claramente, pero sí sirve para confirmar el enorme esfuerzo por montar jaleo antes de la presentación que quiere conseguir la compañía de Taiwán.

Aun no sabemos la fecha de la presentación, que se espera para el mes que viene, pero podría estar incluso más cerca la cosa ya que esta misma semana se han dejado escapar el nombre y hasta una fotografía tomada con el terminal en unos formularios y en el código de su propia web.

Este es el vídeo teaser. Un plano único de un edificio que se acerca a una ventana que se va quedando sola con la luz encendida, de noche, al que acompaña un narrador que va contando los enormes esfuerzos por hacer un gran teléfono que están haciendo los ingenieros. Dice que se ha convertido en una obsesión. Qué menos que para competir por el primer nivel y sorprender a los compradores en un mercado con cada vez más actores den lo mejor de sí mismos.

La división turca de HTC también nos ha adelantado el lema que va a seguir este modelo y el hashtag que van a usar en redes sociales, #powerof10. Ya no queda ninguna duda de que va a continuar la serie numérica, acallando el rumor de un posible cambio de nombre como el que ha acometido Sony con la nueva serie Xperia X.

HTC sí vino al Mobile World Congress, pero en lugar de competir de tú a tú con LG, Xiaomi y Samsung, se trajo dos móviles de nivel inferior a lo que presentó la competencia, los Desire 825 y Desire 530, con los que no podía luchar por atraer las miradas a pesar de fiarlo todo al diseño y a los colorines.

Si la intención de la compañía asiática es que ahora estemos hablando del HTC One M10 con unas semanas de antelación, por el momento lo está consiguiendo. Pero ya han soltado tanto por el camino que no va a quedar ningún tipo de expectación para el día de la presentación. Y como además por el momento no hemos escuchado nada que sorprenda, lo que está consiguiendo con tanta filtración premeditada y tanto teaser es empachar.

Más información | Web de HTC Turquía

En NoticiasBlog | El HTC One M10 posa de blanco en una foto filtrada más nítida, La web de HTC deja ver el nombre ‘HTC One M10’, y además aparece una fotografía tomada con el terminal


La noticia El primer vídeo teaser del HTC One M10 habla mucho y dice poco fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Sergio Figueroa .