Hace algo menos de un mes, Samsung publicó en Google Play una nueva versión completamente modernizada de su reproductor de música, comúnmente llamado Música, o Music. Entre las principales novedades lo más obvio es el nuevo diseño donde prevalecen las transparencias muy al estilo de iOS.

En el momento del lanzamiento la disponibilidad exacta sobre qué teléfonos eran compatibles era un poco enigmática, a excepción de la gran limitación de necesitar Android Marshmallow o superior. Esto, irónicamente, dejaba fuera a la gran mayoría de móviles de la marca.

La última actualización en Google Play es algo más concreta. Entre las novedades se destacan las típicas correcciones de errores y el soporte para Galaxy S7, Galaxy S6 y Galaxy Note5.


¿Pero en cuáles funcionaba antes entonces?

La cosa no deja de tener algo de guasa, pues recordemos que el requisito mínimo para Samsung Music era y sigue siendo Android Marshmallow. Si tomamos a rajatabla las palabras de la lista de cambios, no podríamos sino preguntarnos qué móviles soportaba hasta ahora.

La realidad es que la primera versión disponible en Google Play solo funcionaba en teoría en el Galaxy S7, y es en esta última actualización donde se han añadido dos únicos modelos, el S6 y el Note 5. En cualquier caso, si quieres probar suerte para ver si funciona en tu dispositivo, siempre te quedará bajarte el APK.

Samsung Music

Samsung Music6.1.62-0

Código QR
  • Desarrollador: Samsung Electronics Co., Ltd.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Música y audio

Vía | Cult of Android
En NoticiasBlog | El reproductor de música de Samsung se moderniza y aterriza en Google Play


La noticia El precioso nuevo reproductor de música de Samsung llega a más modelos fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Iván Ramírez .