En krill noruego significa “alimento de las ballenas”, que es, básicamente, a menos de una criatura camarones que viven en el agua fría. Las ballenas, orcas y otros grandes animales marinos consumen cantidades industriales, que . un jugador clave en la cadena alimenticia es

En los seres humanos, varios estudios han demostrado que el krill aporta al organismo beneficios similares aceite de pescado: mejora los síntomas de la artritis reumatoide y la osteoartritis, y bajos niveles de una proteína que causa la inflamación y reactiva que está vinculada a un aumento del riesgo de enfermedades del corazón

también ayudar. bajar la presión arterial, el alivio de los síntomas premenstruales y algunos de los síntomas cáncer.

Investigación de la Universidad de Pittsburgh, financiado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) concluyó que el consumo de aceite de pescado, incluyendo el krill, notablemente beneficiosa para la salud cardiovascular. El análisis se basó en la dieta de los hombres japoneses que consumen una gran cantidad de peces y sufren corazoncito.

Dr. Akira Kesikawa, responsable del estudio, dice que la moral es comer toneladas de pescado también contienen sustancias nocivas como el mercurio, pero incluyen sistemáticamente en la dieta.

Y al parecer, es lo que el Papa Francisco hace que, según fuentes vaticanas, consumir 300 gramos de aceite de krill por día, la cantidad recomendada por el American College of Nutrition.

Y como que debería haber hecho el Papa, siempre se debe consultar a su médico antes de tomar suplementos naturales. Según el sitio web medicinas naturales especializados, el krill no debe combinarse con otros medicamentos para enfermedades crónicas como las drogas anti-inflamatorias y anti-plaquetas para controlar la diabetes.