El día 14 se presentó el OnePlus 3, el teléfono más cercano a un “flagship killer” que se haya podido ver hasta la fecha. Se presentó con un hardware muy potente, al nivel de sus competidores de gama alta, pero con un precio de salida muy inferior, lo que hace que sea uno de los smartphones más deseados.

Obviamente, no podían faltar las múltiples comparaciones con el resto de la gama alta para poder determinar si realmente es un “flagship killer” o no. Una de ellas es una comparativa de velocidad entre el OnePlus 3 y el Galaxy S7 Edge en la que el chino queda por detrás, como podrás ver en el vídeo que te dejaremos.

En el test de velocidad de ambos terminales se han corrido, partiendo de la base de que ninguna tenía apps corriendo en segundo plano, la misma combinación de aplicaciones para comprobar cuál de los dos las abría más rápido. El vídeo, que te dejamos más abajo para que puedas juzgar por tí mismo, da al Galaxy S7 Edge como ganador.

Al final del test, el OnePlus 3 quedó unos 40 segundos por detrás del terminal coreano en este test de velocidad, con lo que podemos sacar una conclusión clara: el OnePlus 3 necesita una actualización de software que mejore las capacidades de la multitarea y la gestión de memoria. No obstante, no hay que olvidar que es un gran terminal a un precio muy inferior.

Vía | PhoneArena
En NoticiasBlog | OnePlus 3 ofrece mucho por muy poco… y deja patas arriba la gama alta Android


La noticia

El OnePlus 3 sucumbe en un test de velocidad ante el Galaxy S7 Edge

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Santiago Luque

.