Creo que muchos de nosotros recordamos al LG G4 como ese terminal que dio un enorme puñetazo sobre la mesa en lo que a fotografía se refiere. Casi contra todo pronóstico, en el peor de los casos, estaba a la altura del Galaxy S6, algo que, créeme, no era nada fácil. Se esperaba con mucha espectación lo que nos podría ofrecer el LG G5 también en cuanto a cámara.

Este 2016 la competencia ha sido aún más feroz, y no sólo por la esperada mejora en la cámara del Galaxy S7, sino por el enorme paso del HTC 10 en cuanto a su cámara (sobre todo si lo comparamos con el One M9 al momento de salir). Para estos dos terminales, la gente de DxOMark les han dado la misma puntuación: 88.

Con la llegada del LG G5 se aproximaba otro competidor, y los chicos de DxOmark no han dudado en ponerle a prueba. Finalmente la puntuación total fue de 86, quedando por detrás del Galaxy S7 y HTC 10, pero no se lleva el tercer puesto, sino el quinto, por no llegar a igualar (siempre según DxOMark) al Galaxy S6 Edge Plus y al Sony Xperia Z5.

La puntuación en fotografía fue 88, mientras que en vídeo fue de 82. Aunque veamos este resultado, eso no significa que la cámara del LG G5 vaya a decepcionar a sus usuarios, no olvidemos que tiene un muy buen hardware y software trabajando, y allá donde otros flaquean, éste puede superarlos. Las puntuaciones son sólo números, pero de vez en cuando pueden guiarnos.

Vía | AndroidHeadlines
En NoticiasBlog | Prepara 1.500 euros para reunir al LG G5 con sus LG Friends


La noticia

El LG G5 saca una puntuación inferior al HTC 10 en el test de cámara de DxOMark

fue publicada originalmente en

NoticiasBlog

por
Santiago Luque

.