La nueva investigación, presentada en la conferencia anual de la Sociedad de Microbiología General celebrada en Birmingham, Reino Unido, se refiere al jarabe o miel azufaifo tiene una serie de compuestos fenólicos formado naturalmente en las frutas, capaz de inhibir el crecimiento de bacterias. Staphylococcus aureus (comúnmente llamada MRSA) y Escherichia coli (E. coli)

De acuerdo con el experimento in vitro, Rub hace tradicionalmente en Basora, sur de Irak, tiene actividad antibacteriana comparable a la miel de manuka, Reconocido por su capacidad de luchar contra la resistencia bacteriana.

Los resultados mostraron que, cuando el jarabe se mezcla con un intervalo de fechas de bacterias (tales como Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Enterococcus spp., Pseudomonas aeruginosa), no sólo inhibe el crecimiento, también funciona rápido (después de seis horas de tratamiento) en comparación con la miel de manuka.

«Aunque este trabajo es actualmente in vitro sugiere que la fecha jarabe puede tener beneficios para la salud a través de su actividad antibacteriana, similar y mejor que la miel en algunos casos. En esta etapa, sus beneficios tienen se atribuye a la presencia de compuestos fenólicos «, señaló el Dr. Ara Kanekanian, director de investigación en información publicado por la institución académica.

Aunque la investigación está todavía en el laboratorio, los investigadores predicen que la fecha jarabe puede parecerse a los de la miel tratamiento antibacteriano tópico para la infección de la herida y el valor clínico.

infecciones bacterianas

De acuerdo con el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en Inglés), las bacterias infecciosas reproducen rápidamente en el cuerpo y puede causar enfermedad. Muchos emiten sustancias químicas llamadas toxinas que pueden dañar los tejidos y causar enfermedades. Ejemplos de bacterias que causan infecciones. Strep, estafilococos y E. coli

El tratamiento habitual es con antibióticos, pero cada vez que toma antibióticos aumenta la probabilidad de que las bacterias en el cuerpo se vuelven más fuertes

Más leer :.