[ad_1]

El estudio publicado en Diario de Agricultura y Química de Alimentos , informa que el extracto de arándanos silvestres puede ayudar a prevenir la formación de placa y podría conducir a una nueva terapia para el tratamiento de la periodontitis (inflamación e infección de los ligamentos y el hueso que sostienen los dientes), y menos necesidad de antibióticos.

Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos la informó que la periodontitis Se produce cuando se permite la inflamación o infección de las encías (gingivitis) causada por la placa dental de progresar sin tratamiento. La infección y la inflamación de la propagación encías (gingiva) hasta los ligamentos y los huesos que sostienen los dientes. Pérdida de apoyo hace que los dientes se aflojen y finalmente se caigan.

Para tratar esta condición, dentistas, periodoncistas e higienistas dentales, por lo general raspar placa y el sarro se acumulan en la base de los dientes y, a veces recurrir a los antibióticos convencionales para detener la propagación de la infección y la inflamación en la boca, como el grado de progresión de la enfermedad.

compuestos antibacterianos naturales para el tratamiento de la enfermedad de las encías, Daniel Grenier y sus colegas querían ver si los arándanos podrían ayudar a los polifenoles de combate nucleatum Fusobacterium, una de las principales especies de bacterias asociadas con periodontitis.

En el laboratorio, los investigadores probaron extractos de arándano o enano salvaje (Vaccinium uliginosum L.) y ver por sí mismo que sus polifenoles (compuestos bioactivos con capacidad antioxidante) inhibieron con éxito Fusobacterium nucleatum crecimiento, y su capacidad de formar biopelículas. El extracto de arándano también bloqueó una vía molecular implicada en la inflamación, un componente clave de la enfermedad de las encías.

autores del estudio son el desarrollo de un dispositivo oral que libera lentamente después de extracto de arándano profundo para ayudar a tratar la limpieza periodontitis.

De acuerdo con la Asociación de Dentistas de Estados Unidos (ADA, por sus siglas en Inglés), las personas que fuman y mastican tabaco son más propensos a tener placa y acumulación. escala y mostrando signos de enfermedad avanzada de las encías

Para prevenir la enfermedad de las encías puede poner en práctica los siguientes consejos: cepillarse los dientes dos veces al día durante al menos 3 minutos a una hora (casi duración su canción favorita) y usar el hilo dental todos los días. Si no está seguro de si se cepilla los dientes o usar hilo dental correctamente, su dentista o higienista dental que pueden mostrar las mejores técnicas

cepillo siempre los dientes con pasta dental con fluoruro. Algunos dentistas recomiendan baños diarios tienen bucal con flúor.

Utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves encerado porque es menos probable que irrite o dañar el tejido de las encías. Recuerde reemplazar el cepillo de dientes por lo menos cada 3 o 4 meses; un cepillo de dientes gastado puede dañar las encías. (Algunas marcas tienen indicadores de cerdas cepillo color para recordarle que reemplace en caso de desgaste).

cuidado dental regular es muy importante para ayudar a mantener su boca sana. Consulte a su dentista para la atención de rutina, especialmente la limpieza de al menos dos veces al año. Su dentista puede eliminar toda la placa y el sarro endurecido que no se puede quitar con un cepillo de dientes o usar hilo dental

te encantará :.

[ad_2]