El ronquido es una pesadilla para millones de personas y sus compañeros de cama Y hay estudios para certificar. Un grupo de investigadores británicos presentó un estudio en 2013 que concluyó que 4-10 roncadores, discutir con su pareja, mientras que una cuarta parte no comparten una cama directamente a ruido molesto.

A ¿Por qué? La Fundación Nacional del Sueño estima que más de 12 millones de estadounidenses sufren de apnea obstructiva del sueño. Más de la mitad de estas personas son el sobrepeso y la ronca voz alta. Aconseja a la gente para ayudar a sus socios a una consulta médica, como podría descubrir problemas de salud asociados.

Se estima que el 45% de los adultos roncan ocasionalmente y el 25% son roncadores habituales. Es más común en hombres y en personas con sobrepeso, y por lo general empeora con la edad. Puede ser una indicación de la respiración obstruida y no debe ser tomado a la ligera.

Celebridades que roncan

Además de alterar los patrones de sueño y priva al roncador descanso adecuado, puede ser un signo de apnea obstructiva del sueño (AOS), que puede conducir a serios problemas de salud a largo plazo, por ejemplo, para el corazón.

¿Por qué roncamos? Para empezar, es recomendable hacer una cita con el médico. Usted puede ser canalizado a un otorrinolaringólogo, que llevará a cabo un examen exhaustivo de la nariz, la boca, la garganta, el paladar y el cuello. Las pruebas pueden revelar si el ronquido es causado por alergia nasal, infección, congestión nasal, amígdalas o adenoides. Y un estudio específico del sueño puede determinar si el ronquido es causado por la apnea obstructiva del sueño

Cómo dejar de roncar. Los remedios caseros

son ​​ideas simples que funcionan como expectorantes o descongestionantes nasales, parte de las tradiciones que se transmiten de boca en boca. Proporcionar asistencia pero no para sustituir al médico. Los más populares son:

1. Miel
es un excelente expectorante natural, se elimina la flema y es útil para el control de las infecciones de la garganta y reducir su irritación, un factor que puede ser la causa de los ronquidos. Haga gárgaras con agua tibia té de hojas de frambuesa y dos cucharadas de miel en media taza de agua.

2. Dinero y Eucalitpto
Conocido por sus poderes expectorantes, ambas fábricas abrir las vías respiratorias y aliviar la garganta. Una mezcla eficaz es aceites esenciales, mezclado con partes iguales de agua y rociar de noche antes de acostarse. También podrás comprar sábanas y hacer inhalaciones de vapor.

3. Cebolla
Un remedio abuela que, posiblemente, puede ayudar a revivir. La cebolla es un descongestionante natural y obstrucción de vía aérea es una de las causas de los ronquidos. Usted puede cortar por la mitad y espolvorear con sal. A continuación te dejamos en un plato sobre la mesa de noche.

4. oliva
Dare este anti-ronquidos poción: mezclar un vaso de aceite de oliva y 50 gramos de diamantes en bruto en un recipiente hermético. Dejé que marinar, tapado, durante 2 semanas, colar y guardar en un recipiente oscuro. Aplicar antes de acostarse, en la nariz, el cuello y el cuello. Es una receta típica de la casa Latinoamética.

5. Inhalar el hogar
Otro recurso sencillo es preparar una solución salina con una taza de agua a temperatura ambiente, los responsables de la mitad de sal y una pizca de bicarbonato de sodio. Haga que su mano se aplica un toque en la nariz antes de acostarse. Si usted ronca por la nariz tapada, esta idea puede funcionar

Lo que los expertos

El consejero informa Fundación Nacional de Sueño.

  • La adopción de un estilo de vida saludable y atlético para desarrollar un buen tono muscular y perder peso
  • Evite los tranquilizantes, píldoras y antihistamínicos dormir antes de acostarse.
  • Evite el alcohol durante al menos cuatro horas y las comidas pesadas o meriendas durante tres horas antes de acostarse.
  • establecer patrones regulares de sueño.
  • dormir de lado y tratar de elevar la cabecera de la cama de 4 pulgadas de alto.

podrían interesarte

Hierbas defensa insomnio

cama Crean que evita los ronquidos

Un implante evita los ronquidos