[ad_1]

Se dice que esta sopa la usan en la clínica Mayo para cuando los pacientes necesitan perder peso rápido para ser sometidos a alguna cirugía u otro tratamiento. Aunque la clínica Mayo no lo ha confirmado, la verdad es que yo la he hecho dos veces y las dos veces me ha dado excelentes resultados.

Aunque se desconocen los orígenes de esta dieta, es una dieta bastante popular y mucha gente queda satisfecha con los resultados. Siempre se recomienda consultar con el médico antes de empezar cualquier dieta para adelgazar.

Se debe hacer por una semana sólamente. Se pierden de 8 a 14 libras.

Ingredientes para la sopa

  • Seis tomates pelados
  • Seis cebollas grandes
  • Dos pimientos verdes
  • Un ramillete de apio
  • Un repollo o col
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación de la sopa quemagrasa

Parta todas las verduras en trocitos. Póngalas en una olla con agua a hervir por 30 minutos y agregue la sal y la pimienta al gusto.

Día 1 – Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar té y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

Día 2 – Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa como de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas.

Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

Día 3 – Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.

Día 4 – Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada como se desee.

Ver también
Cómo eliminar flacidez en los brazos
Seis secretos para quemar grasa
Trucos caseros para perder medidas

sopa quemagrasa

con la dieta de la sopa quemagrasa se pueden perder 10 libras en una semana

Día 5 – Hoy se come sopa y carne de vaca – entre 125 y 250 gramos – (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deberá comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

Día 6 – Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

Día 7 – Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara ,medio marrón, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.

Mas remedios para perder peso

[ad_2]