[ad_1]

linfático, estas bolas que sentimos en nuestro cuello, a menudo iluminadas por gripe resfriados o infecciones la boca y las orejas. Esta hinchazón no es grave, pero se recomienda que los testigos.

Para desinflames linfa y aliviar el dolor causado puede utilizar uno de estos remedios naturales:

Madreselva

es una planta cuyas flores nos ayuda a reducir la inflamación y toma la infusión. Hervir una taza de agua y poner 2 cucharadas de flores de madreselva a fuego lento durante media hora. Beba ayuno para un mayor efecto.

Hacer gárgaras con agua salada

Tan simple como el enjuague con agua en la que se añade una cucharada de sal de mar, pero usted tendrá mejores resultados si se puede utilizar el agua del mar. Otra manera de disfrutar con El agua de mar se toma en pequeñas cantidades, se prepara una proporción de 2 partes de agua de mar al agua dulce 5. Para dar sorbos todos los días de ayuno serán que suficiente para eliminar la inflamación.

Heat

Aplique calor en el cuello: es bueno para aliviar el dolor y reducir la inflamación. Moja paño con agua tibia y aplicar tan caliente como su piel se resistió, lo dejo allí hasta que se enfríe.

sal cúrcuma

Esta poderosa combinación ayuda desinfectar y eliminar la inflamación. Tome un vaso de agua una cucharadita cúrcuma y otra de sal yodada. Tome 2 veces al día hasta que la mejora necesaria. Sólo recuerde para hacer las primeras condiciones de ayuno.

Miel natural de limón

Antes de preparar la mezcla, es importante asegurarse de que tenemos una buena miel de calidad y no contiene azúcares añadidos. Entonces, combinado con una cucharada de jugo de limón y tomar gárgaras. En pocos días usted verá los resultados.

Jengibre

Esta raíz maravillosa es también un buen remedio para la inflamación de las glándulas. infusiones con las bebidas alcohólicas Jengibre varias veces al día. Usted puede preparar tomar una cucharada de jengibre rallado en una taza de agua hirviendo. Deje que se caliente durante 15 minutos y suavemente eliminado dejando durante 5 minutos.

Cayenne

Cayenne es un anti-inflamatorio fantástico. Sólo tiene que añadir una pizca de pimienta de cayena para las bebidas o té para beneficiarse de sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Recomendaciones

-Los aparecen daños linfático para el sistema linfático y la linfa y desintoxicar es importante

. Se recomienda el drenaje linfático, que es una técnica que se deben ejecutar movimientos suaves se hacen con las manos para estimular la circulación linfática. Una buena sesión de drenaje linfático debe durar al menos una hora.

montón -Beba de agua al día es importante y siempre es recomendable para mejorar el sistema linfático.

-Hacer ejercicio para eliminar las toxinas y tomar baños de vapor o baños de sal también ayuda.

últimos ‘glándulas Recuerde reducir la ingesta de sal si ha hinchado.

[ad_2]