1024 2000

Cuando el martes pasado os contamos que LG estaba a punto de actualizar de forma oficial su olvidado G3, muchos de vosotros pedíais una segunda oportunidad para otros dispositivos como el G2 o el G3 S. Parece que los chicos de CyanogenMod sí que os han escuchado, y han anunciado soporte oficial de varios móviles del fabricante coreano.

De esta manera, los propietarios de un G3 S, G3 Beat, G2 Mini o un Optimus L70 podrán empezar a actualizar sus dispositivos a Android 6.0 mediante las primeras nightlies para sus dispositivos del CyanogenMod 13 basado en la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Una vez más parece que cuando un fabricante se olvida de algunos de sus dispositivos más populares le toca a la comunidad venir al rescate de sus usuarios. De momento son sólo versiones Nightly, lo que quiere decir que si os tienta instalarla tendréis que tomároslo con calma y asumir que aun os podréis encontrar con unos cuantos bugs.

Pero el soporte llega de manera oficial, de forma que las versiones de la ROM se irán sucediendo y mejorando, de manera que poco a poco podréis ir disfrutando de las ventajas de un Android limpio y actualizado en vuestro dispositivo móvil. Por cierto, si vais a probar las ROMs no os olvidéis de hacer una copia de seguridad primero y de tener a mano el paquete con las Google Apps.

Vía | Android Police
En NoticiasBlog | Se anuncian las primeras nightlies de CyanogenMod 13: estos son los móviles afortunados


La noticia CyanogenMod lleva Android 6.0 a los G3 S, G3 Beat, G2 Mini y Optimus L70 de LG fue publicada originalmente en NoticiasBlog por Yúbal FM .