A Google le ha gustado lo de ejecutar aplicaciones streaming para que los usuarios puedan probarlas antes de descargarlas de Google Play. Desde hace unos meses Google está probando el streaming de aplicaciones desde los resultados de búsqueda y el streaming de juegos en los anuncios, pero muy pronto también será posible probar juegos desde los resultados de la búsqueda.

Durante las próximas semanas Google para Android también ofrecerá la opción de probar juegos antes de descargarlos desde los resultados de búsqueda. Cuando busquemos un juego desde la aplicación de Google podremos ver la nueva opción de “Probar ahora” para ejecutar el juego en streaming.

Esta nueva opción sólo aparecerá en algunos de los resultados promocionados, los que son un anuncio. Nos permitirán probar un juego durante un máximo de 10 minutos, pasado ese tiempo ya tenemos que descargarlo desde Google Play. Estos nuevos anuncios sólo aparecerán cuando estamos conectados a una red Wi-Fi.

Vía | Android Developers
En NoticiasBlog | Google para Android ejecutará en streaming aplicaciones que no tienes instaladas


La noticia Con Google para Android podrás probar juegos antes de descargarlos del Play Store fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .