El centro social de juegos Google Play Juegos nos ofrece un perfil de jugador en el que guardar partidas en la nube, desbloquear logros, aparecer en los marcadores de clasificación de los juegos y mucho más, y para ello tenemos que iniciar sesión.

Cada vez que instamos un nuevo juego compatible con Google Play Juegos es posible que cada más ejecutarse veas como el juego te pide permiso para acceder a tu perfil de jugador, y es posible que en todos los juegos les des a permitir para disfrutar de la experiencia completa. Si este es tu caso entonces te contamos cómo decirle a Google Play que haga este proceso automáticamente.

Sesión

Inicio de sesión automático

Si no queres que los juegos te pidan permiso para iniciar sesión en tu perfil de jugador entonces tendrás que activar el inicio de sesión automático. Para ello tenemos que ir a la aplicación Google Play Juegos.

Sesión Automático

Dentro de los Ajustes de la aplicación tenemos que tener activado la opción Iniciar sesión automáticamente. A partir de ese momento ningún juego que instalemos por primera vez nos pedirá el inicio de sesión manual. Lo hará automáticamente sin interrupciones.

En NoticiasBlog | Asistente de Google: cómo controlar con tu voz el Chromecast para ver Netflix, YouTube, Spotify y Play Music

Temas

  • Tutoriales
  • Juegos Android