WhatsApp estreno los mensajes destacados o favoritos en la nueva versión de su aplicación para Android que podemos descargar ya mismo desde su página web pero que durante las próximas semanas irá llegando a todo el mundo a través de Google Play.

Gracias a los nuevos mensajes destacados de WhatsApp ahora podremos marcar los mensajes importantes para acceder más rápidamente como recordatorio o porque no se nos olvide contestar más tarde.

Cómo destacar un mensaje

Whatsapp Mensajes Favoritos

Los mensajes destacados de WhatsApp no tienen gran misterio. Para destacar un mensaje sólo tenemos que hacer una pulsación prolongada sobre el mensaje y pulsar sobre el nuevo icono de la estrella . Ya nuestro mensaje quedará destacado mostrando lado de la hora una estrella.

Whatsapp Mensajes Favoritos

Para ver todos nuestros mensajes destacados siquiera tenemos que ir a la vista principal de WhatsApp, pulsar en Menú y entrar en Mensajes destacados . Allí veremos toda la lista de mensajes destacados. Al pulsar sobre un mensaje destacado entraremos en la conversación original.

Whatsapp Mensajes Favoritos

Para eliminar un mensaje destacado sólo tenemos que seguir los mismos pasos que para destacarlo, es decir, el hacer clic prolongada y pulsar sobre el icono de la estrella rayada.

Tutoriales de WhatsApp