No existe ninguna comida mágica para adelgazar. Pero ciertos alimentos tienen propiedades que, acompañadas de ejercicio y una dieta balanceada y saludable pueden aumentar la habilidad del organismo para quemar grasa.

Toronja
Los ácidos y otros nutrientes en la toronja reducen la producción de hormonas de almacenamiento de grasa.

Avena 
La fibra soluble en la avena forma una sustancia gelatinosa que hace que la persona se sienta más llena y por lo tanto coma menos. Además, la fibra se adhiere a las células adiposas impidiendo que absorban toda la avena.

Huevos
Los huevos contienen muchos nutrientes y hacen a la persona sentirse satisfecha con mucho menos calorías ya que los huevos son bajos en calorías.

Pescado
Los ácidos grasos Omega-3 en el pescado aumentan las hormonas que controlan el apetito y reducen la producción de hormonas de almacenamiento de grasas. Además, los Omega-3 son termogénicos, lo cual ayuda al cuerpo a quemar más grasa.

Leche descremada
Los nutrientes en la leche aceleran el metabolismo y el procesamiento de la grasa por lo que doblan los resultados de cualquier dieta para adelgazar.

Kiwi
El kiwi es una de las frutas con mayor contenido de vitamina C. Estudios demuestran que la vitamina C ayuda al cuerpo a quemar 30% más de grasa.

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Frijoles
Los frijoles son la mejor fuente de un nutriente llamado “almidón resistente”. Este nutriente es un tipo de fibra que al fermentarse en el sistema digestivo produce un fuerte control del apetito y aumenta en un 25% la capacidad del cuerpo para quemar grasa. La cantidad recomendada para obtener los beneficios es una taza de frijoles diarios.

Granos enteros
Una dieta rica en granos enteros ayuda a reducir la cintura. Además, aunque no esté haciendo ninguna dieta para bajar de peso, el incluir granos enteros en sus comidas diarias baja el riesgo de sufrir obesidad en un 49%.

Uvas
Los pigmentos morados en la uva impiden al cuerpo acumular grasa particularmente en la sección del abdómen.

Manzanas
La manzana contiene pectina, un tipo de fibra que hace que nos sintamos llenos más tiempo. Para ingerir 200 calorías menos por comida, cómase una manzana antes!

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