Soledad

Comer es divertido, todos disfrutamos de un delicioso plato de mole, pozole o, o un rico caldo de pollo, delicioso Sopa o abuela; pero ¿cómo te sentirías si supieras que comida también puede mitigar soledad ? Un estudio Departamento de Psicología de Universidad de Buffalo llevó Jordan Troisi mostró que una de las mejores maneras de protegerse de la soledad está pensando comida que te gusta.

En este estudio se pidió a los participantes que sufren de soledad escribir sobre algo que les causó placer. Los platos caseros o padres fueron los que aparecieron en la mayoría de sus escritos. Ese mismo año se le dio a las personas con una relación plazo , que se refugiaron en la memoria de un delicioso plato si a veces se sienten solos. Esto se debe a que se refiere a los alimentos para las personas le encantó , y el hecho de que hay que recordar o escribir acerca de los preparativos, ayudó enfoque de alguna manera familia y amó .

«A través de las experiencias de la gente común sufren de estrés asociado con conexiones a otras personas y la cocina de la casa puede ser utilizado como un recurso fácil el recurso de la soledad», dijo Troisi.

Por lo tanto, si usted se siente solamente favor piensan o disfrutar comida que te hace más feliz; Obviamente, todas con Holding .