El plátano es una fruta de sabor agradable y una de las más cultivadas en todo el mundo. Es fácil de transportar, almacenar, comiendo y descarte. La cáscara tiene más vitaminas y potasio, la misma fruta.

Además, es una rica fuente de vitamina A, vitamina C y B6, nutriente esencial para la salud de la piel y contiene una sustancia llamada luteína un poderoso antioxidante que reduce la inflamación y acelera la regeneración celular , haciendo la perfecta piel de plátano convite aliado acné.

Simplemente frote suavemente la parte interior de la piel de plátano, que es la parte blanca de las áreas problemáticas de la cara durante unos 10 minutos. Es importante no lavarse la cara después de actuar nutrientes a la piel y que hacen de este proceso en la noche. Asegúrese de utilizar la cáscara de un plátano maduro para mayores ganancias.

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU., el acné es una enfermedad común de la piel que causa espinillas (granos). Los botones se forman cuando los folículos pilosos debajo de la piel se obstruyen y pueden aparecer en la cara, cuello, espalda, pecho y hombros.

la causa exacta del acné es desconocida. El Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS, por sus siglas en Inglés) se refiere a ciertos factores pueden causar, incluyendo: cambios hormonales durante la adolescencia y el embarazo de inicio o detener las píldoras anticonceptivas, la herencia y ciertos medicamentos.

Todo el mundo puede tenerlo, pero es más común en adolescentes y adultos jóvenes. Según NIAMS 80% de todas las personas entre 11 y 30 tienen brotes de acné en algún momento de su vida, e incluso puede ocurrir después de 40-50 años.

Más cáscara de plátano utiliza

La piel de plátano también ayudará a mantener la piel bien hidratada por sus propiedades regenerativas y acelera el proceso de cicatrización de la herida. También es muy útil para la psoriasis y cuando se frota sobre la piel, puede ayudar a reducir la picazón causada por picaduras de insectos.

Una forma natural para eliminar las verrugas es el uso de la cáscara de un plátano maduro, sólo tiene que cubrir el área donde la verruga con el interior del casco. La idea es que la cáscara está cerca de la verruga, se debe cortar en trozos y o cinta adhesiva médica y adjuntar la piel de la verruga.

Si quieres lucir sonrisa blanca y hermosa, piel de plátano podría ser una excelente opción, ya que contiene ácido salicílico que combate el sarro de forma natural y ácido cítrico, que es un agente blanqueador poderoso. Además, es rica en magnesio, potasio y manganeso, minerales que ayudan a fortalecer los dientes. Sólo frota sobre los dientes durante 4 minutos 2 veces al día y enjuague. Es muy importante que se cepille los dientes de nuevo y enjuagar después del tratamiento para evitar cualquier residuo restante

te encantará :.