Candy Crush Jelly Saga

El rey de los juegos de puzles tipo ‘match 3’ es sin duda Candy Crush Saga, franquicia de la desarrolladora King que tiene a sus espaldas cientos de millones de jugadores por todo el mundo, y que ahora estrena nueva entrega con el nuevo Candy Crush Jelly Saga.

Candy Crush Jelly Saga se convierte en el tercer juego de la popular franquicia tras el original Candy Crush Saga y Candy Crush Soda Saga, una nueva entrega llena de novedades que hacen que el nuevo título tenga una nueva jugabilidad.

Candy Crush Jelly Saga

La novedad principal de Candy Crush Jelly Saga es su nuevo modo de batalla, en el que a lo largo de sus más de 100 niveles tendremos que combinar caramelos por turnos para luchar contra gelatinosa Jelly Queen. Nuestro objetivo es combinar los caramelos para extender nuestra gelatina. Quién haya extendido más gelatina por el tablero ganará.

Candy Crush Jelly Saga a lo largo de su aventura combinará pequeños niveles llenos de retos con los niveles de combate. Esta nueva entrega cuenta con nuevos caramelos y el nuevo booster la Piruleta bomba de colores. Además, como en anteriores Candy Crush Saga, podemos retar a nuestros amigos para ver quién consigue la puntuación más alta. El juego es gratuito con compras integradas.

Candy Crush Jelly Saga
Candy Crush Jelly Saga

Candy Crush Jelly Saga Versión 1.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: King
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Puzles

En NoticiasBlog | Magic: Puzzle Quest, el nuevo juego ‘match 3’ con batallas de cartas de Magic: The Gathering


La noticia Candy Crush Jelly Saga, la nueva entrega del popular juego de puzles que ya puedes descargar fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .