Con el lanzamiento de los Nexus 5X y Nexus 6P también llegó la renovación de la Cámara de Google en su versión 3.0, que llevaba una nueva interfaz y nuevas características como la grabación de cámara lenta y la ráfaga inteligente, pero que por el momento sólo estarán disponibles en los nuevos Nexus.

Ahora la aplicación Cámara de Google ha comenzado a actualizar a Google Play a la nueva versión 3.1 , de modo que los anteriores Nexus y otros dispositivos puedan disfrutar de esta nueva interfaz que hace que la cámara sea más sencilla de usar y de la nueva función que ahora permite usar el HDR lado del flash automático .

Cámara de Google

Con la renovada Cámara de Google ahora sólo tenemos que deslizar el dedo por la pantalla para cambiar al modo foto o al modo de grabación, ya no tenemos que deslizar su menú de navegación y pulsar sobre una de estas maneras. Ahora en menos de un segundo ya hemos pasado de hacer fotos a grabar o viceversa.

Con este nuevo gesto ahora tenemos que pulsar sobre el nuevo icono de la barra de navegación lateral para acceder ya a los modos de fotografía esférica, fotos panorámicas, efecto de enfoque y los ajustes.

Cámara de Google

Otros cambios que encontramos es que ahora las opciones de cámara como el modo HDR, temporizador y flash se encuentran siempre visibles en la parte superior. La opción para alternar de cámara ahora está justo al lado izquierdo del disparador. Por último, para activar la cuadrícula del visor ahora tenemos que ir a la configuración.

En Google Play | Cámara de Google (APK Mirror)
En NoticiasBlog | Cámara de Google 3.0 nos llevará el modo ráfaga, grabación a cámara lenta, HDR + automático y más