[ad_1]

El café verde ha entrado gradualmente en boga, y ahora se puede encontrar en los estantes con más frecuencia. ¿Por qué a la gente le gusta el café verde? En primer lugar, es un gusto completamente diferente.

La tecnología de procesamiento inicial del café verde no incluye el proceso de tostado. En segundo lugar, el café tiene muchas propiedades útiles que no son inherentes al café negro. Este es un producto natural y se utiliza para diversos fines. El café verde tiene un efecto positivo en la condición general del cuerpo humano y ayuda a perder peso rápidamente. El café verde se utiliza en cocina, nutrición y cosmetología.

La moda de beber café verde vino después de que estudios han demostrado que el café después del tratamiento térmico pierde muchas propiedades útiles. El estudio mostró que el café verde contiene menos cafeína y ácido clorogénico. Esto hace que el café esté disponible para los pacientes hipertensos y ayuda a aquellos que están luchando con sobrepeso.

El café se vende en dos formas: soluble y grano. Si usted prefiere todo natural y está listo para tomar el proceso de preparar el delicioso el café verde debe comprarlo en grano.

El café se comercializa después del tratamiento primario de los granos de café purificados.

Los granos de café verde se pueden comer en forma tostada y sin tostar. En este último caso se convierte en té o una bebida a base de hierbas con un sabor único que no a todo el mundo le gusta, pero encuentra a sus fans.

Además del grano de café verde, también hay un café verde soluble. Su ventaja es su simplicidad. Sólo necesita verter el café con agua caliente. El café verde soluble se produce a partir de la misma tecnología que el negro, excepto el proceso de tostado.

El café en polvo suele ser el más barato. El proceso comprende la trituración fina y el procesamiento con agua caliente bajo presión. A continuación, el café se enfría, se filtra y se seca.

¿Cómo funciona el extracto verde del grano de café?

El extracto de grano de café verde contiene algo de cafeína. Varios estudios han demostrado que la cafeína puede aumentar el metabolismo en hasta un 3-11%.

Sin embargo, se cree que el ingrediente activo principal es el ácido clorogénico. Algunos estudios en humanos sugieren que puede reducir la absorción de carbohidratos del tracto digestivo, lo que disminuye los niveles de azúcar en sangre y de insulina.

Si esto es cierto, tomar extracto de café verde sería como comer una dieta ligeramente inferior en carbohidratos.

Otros estudios (en ratones y ratas) han demostrado que el ácido clorogénico puede reducir el peso corporal, reducir la grasa absorbida en la dieta, reducir la grasa almacenada en el hígado y mejorar la función de la hormona adiponectina.

También se ha demostrado que el ácido clorogénico mejora drásticamente los niveles de colesterol y triglicéridos en ratas. Estos son factores de riesgo importantes para las enfermedades del corazón.

Conclusión: Se ha demostrado que el café verde inhibe el aumento de peso en estudios con animales. Esto puede deberse a una menor absorción de carbohidratos de la dieta o a través de algún otro mecanismo.

¿Qué dicen los estudios en humanos?

Ha habido varios estudios en humanos sobre el extracto de grano de café verde. Uno de ellos incluyó a 30 personas con sobrepeso y continuó durante 12 semanas.

Había dos grupos, uno consumía café instantáneo regular, mientras que el otro consumía café instantáneo enriquecido con 200 mg de extracto de grano de café verde.

Ninguno de los grupos recibió instrucciones de cambiar sus hábitos de dieta o ejercicio.

Se puedo observar que el grupo que toma el café instantáneo con extracto de café verde perdió 11,9 libras (5,4 kg), mientras que el grupo que tomaba café instantáneo solo perdió 3.7 libras (1.7 kg).

El porcentaje de grasa corporal también disminuyó en un 3,6% en el grupo que consumió el extracto de café verde, frente al 0,7% en el otro grupo.

Más estudio sobre le café verde para perder peso

Otros estudios han reportado una pérdida significativa de peso en las personas que toman extracto de café verde.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos de estos estudios fueron patrocinados por empresas que se benefician de las ventas de granos de café verde.

Esto no significa necesariamente que los resultados no son válidos, pero se sabe que la fuente de financiación de un estudio puede tener un efecto significativo en el resultado. Por esta razón, es una buena idea ser más escéptico de la investigación financiada por la industria.

Conclusión: Varios ensayos controlados en seres humanos muestran que el extracto de café verde puede llevar a una pérdida significativa de peso. Sin embargo, estos estudios fueron relativamente pequeños y algunos de ellos fueron patrocinados por la industria.

¿El extracto de café verde tiene otros beneficios para la salud?

El café verde puede afectar positivamente cómo nuestros cuerpos absorben y usan los carbohidratos.

Según la hipótesis en los estudios en animales, el ácido clorogénico complementario parece reducir la absorción de glucosa.

Este efecto sobre el metabolismo de la glucosa podría desempeñar un papel protector en el manejo de la diabetes, y también puede explicar los efectos sobre el peso corporal.

El extracto de café verde también puede afectar positivamente a los vasos sanguíneos, que tienen importantes implicaciones para la salud del corazón.

Se ha demostrado que dosis de entre 140 y 720 mg por día disminuyen la presión sanguínea tanto en ratas como en seres humanos con presión arterial alta.

El ácido clorogénico también funciona como un antioxidante.

Conclusión: El extracto de café verde puede mejorar el metabolismo de la glucosa y reducir la presión arterial. Esto puede tener beneficios para las personas que están en alto riesgo de diabetes y enfermedades del corazón.

Efectos secundarios, dosificación y cómo usarlo

De acuerdo con la limitada evidencia disponible, el extracto de grano de café verde parece tener un perfil de seguridad bastante bueno.

Sin embargo, algunos participantes abandonaron un estudio debido a cefalea e infección del tracto urinario.

Este estudio es demasiado pequeño para demostrar que los efectos secundarios fueron causados ​​por el suplemento en sí mismo, esto pudo apenas haber sido una coincidencia.

El café verde contiene cafeína, que puede tener numerosos efectos secundarios cuando se consume en grandes cantidades. Esto incluye ansiedad, nerviosismo, latidos cardíacos rápidos, etc.

Si usted es sensible a la cafeína, entonces debe tener cuidado con el extracto de café verde verde. El ácido clorogénico también puede tener un efecto laxante y causar diarrea.

Para conocer más efectos en cuanto a la pérdida de peso y como consumirlo no se pierda el siguiente video: