[ad_1]

Cómo el derecho de las madres y abuelas que aún lucha por sacar a los niños para comer su porción de brócoli. Estas y otras verduras crucíferas que tienen altas concentraciones de sulforafano como mastuerzo- col y ayudan a mitigar los efectos de los carcinógenos ambientales, como se ha demostrado en estudios previos.

Y la nueva investigación se mueve el brócoli en una posición importante para combatir el cáncer debido a que sus papilas extraen los ratones con cáncer oral protegida y demostraron tolerable en un pequeño grupo de voluntarios humanos en buen estado de salud. Este es un hallazgo sorprendente de investigadores de la Universidad de Pittsburgh, presentado en la reunión anual de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (AACR), celebrada en Filadelfia.

Prometedores resultados serán aún más importante cuando el ensayo clínico en humanos, que incluirá a los participantes con alto riesgo de recurrencia de la cabeza y el cuello son de hormigón, prevista para finales de 2015.

Ellos toman cápsulas con semillas de brócoli en polvo y se enfrentarán a si el impacto suficiente sobre recubrimiento bucal para evitar una recurrencia de cáncer. Esta investigación será financiado por el Instituto Nacional del Cáncer.

«Estamos desarrollando una molécula segura y natural que se encuentra en las verduras crucíferas proteger la mucosa oral que forma de cáncer oral», dijo el líder del estudio Julie Bauman y co-director del Centro de cabeza College y cargo del cuello de la investigación.

¿Cómo funciona el brócoli? Dr. Bauman y un grupo de científicos han probado sulforafano extraído de la planta durante varios meses en ratones, lo que reduce significativamente el incidencia y el número de tumores. En las personas sanas, ha cambiado significativamente la química de las áreas de la mucosa de la boca que puede conducir a un deterioro de cáncer oral.

tratar el cáncer con Cruciferous

«La ventaja obvia de sulforafano para prevenir el cáncer oral es que el compuesto puede ser bien tolerada y puede evitar que las personas que se enfrentan a la exposición crónica a contaminantes ambientales y sustancias cancerígenas», una Los científicos expresaron.

«Llamamos a este quimioprevención» verde «, donde las preparaciones simples de semillas o extractos de plantas para evitar que la enfermedad se utilizan», dijo el Dr. Bauman, quien agregó que «requiere menos dinero y recursos que los tradicionales, menos gasto en medicamentos y podría ser manejado más fácilmente extenderse en los países donde la cabeza y el cuello es un problema importante en el desarrollo. »

[ad_2]