[ad_1]

La leche de alpiste se carga con la lipasa enzimática más abundante que es responsable de eliminar el exceso de grasa corporal; Tiene una buena capacidad de recarga de enzimas y es alta en contenido de proteína. Contiene tanta proteína como la carne, pero con aminoácidos estables, que se asimilan fácilmente y no dejan residuos tóxicos en el cuerpo.

Información nutricional

Está formada por un 16,6% de proteína, que trabajaría en diferentes áreas del sistema digestivo. Además, esta semilla contiene 11,8% de fibra, lo que facilita el proceso digestivo. Entre sus componentes, el ácido salicílico y los ácidos oxálicos, estas enzimas proporcionan un inmenso poder para desinflama nuestros órganos, en particular el hígado, los riñones y el páncreas, por lo tanto la función pancreática regeneradora inmensamente.

Si usted piensa que el alpiste es un alimento para pájaros, usted tiene razón, pero es también un alimento para los seres humanos, especialmente ésos que desean perder el peso, mejorar salud y prevenir enfermedad.

Los resultados iniciales son excelentes en lo que se refiere a una función orgánica mejorada, humor, etc .

Para qué es buena la leche de alpiste

El alpiste ha pasado por una extensa investigación en la Universidad Nacional de México debido a la alta proteína y su aminoácido que puede funcionar de manera estable, segura e indestructible para el cuerpo. La hierba es nativa del Mediterráneo, y comercializado en todo el mundo sólo como alimento para las aves de compañía.

El resultado de los estudios reveló que el alpiste tiene la capacidad de recargar y curar el cuerpo humano.

La leche del alpiste (una taza) tiene más proteína que dos o tres libras de carne. Según las investigaciones de la Universidad de México, las enzimas de la leche de alpiste eliminan la inflamación de los órganos de nuestro cuerpo, especialmente el hígado, los riñones y el páncreas, terminan con la diabetes en semanas, y contribuyen a la cura de la cirrosis hepática porque pueden aumentar el número de hepatocitos.

Cuando el organismo se llena con las enzimas de la leche del alpiste, los riñones se someten a una diuresis sana que elimina el exceso de líquido del cuerpo. También reduce la presión arterial alta debido a tener la enzima lipasa que disuelve rápidamente los depósitos de grasa en las venas y arterias. Es un gran remedio contra la obesidad y ayuda a restaurar el tono muscular.

Esta enzima láctea reduce las altas tasas de colesterol y previene el enroscamiento de las arterias. Como diurético funciona en caso de cistitis, abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre, ácido úrico, gota, hipertensión, edema, obesidad acompañada de retención de líquidos, gastritis y úlcera del estómago.

Las enzimas de la leche del alpiste también reducen los problemas relacionados con la orina, los cálculos renales y la vejiga. Es un emoliente suaviza y relaja las partes inflamadas, así como refrescan si se utiliza externamente en el eccema.

El consumo de leche de alpiste, es una fuerte vacuna contra la diabetes y la salud o cualquier otra enfermedad que se produce por altos niveles de acidez de la sangre. Por lo tanto, es importante consumir al menos dos o tres vasos de leche de alpiste para asegurar una figura sana y esbelta, por supuesto acompañada de una dieta sana y ejercicio.

Preparación de la leche de alpiste

Buscando entre las diferentes comunidades que existen en el tema, se notó que algunas personas son sensibles a la película que cubre la concha de alpiste, por lo que se recomienda poner siete cucharadas de alpiste en un litro de agua, dejar el alpiste en agua, en el refrigerador (no congelador) durante 12 a 16 horas.

Después, sacarlo del refrigerador, escurrir el agua y reemplazarlo con un litro de agua limpia en una licuadora y batir bien durante unos cuatro minutos, quitar los residuos que son oscuros en la leche (en la parte superior), batir por otros cuatro minutos y después, filtrar varias veces hasta que pierda todo el residuo oscuro. Mezclar de nuevo sólo para homogeneizar.

Esta leche tiene un sabor a nuez y está cargada con proteínas y fibra. Lo ideal es beber al menos dos o tres tazas al día. Nunca agregue azúcar, frutas o leche. El azúcar refinado es un veneno que destruye las enzimas y los beneficios de cualquier alimento. Nada sobrevive al azúcar refinado. La acidez mata las enzimas.

Entre las muchas propiedades de la receta casera de la leche del alpiste, es la disminución en niveles de la glucosa de la sangre, la lucha contra la hipertensión y el efecto diurético. Tiene una fuente alta de la proteína, es una fuente rica de aminoácidos y puede ser utilizado por los atletas como suplementación dietética. También se ha utilizado como una receta casera muy eficaz para la dieta cuando se toma unos 20 minutos antes de las comidas.

Entre otras indicaciones de la leche de alpiste puede ser utilizada como un antiinflamatorio fuerte para los órganos humanos, ayuda a la correcta operación de las vías urinarias y reduce el nivel de colesterol por tener la enzima lipasa que descompone las moléculas de grasa.

Si bien estos beneficios son muy buenos, no cualquier semilla de alpiste es adecuado para el desarrollo de una bebida. Las buenas semillas de aves son las de una variedad conocida como CDC Mary, que no tienen fibras de sílice.

Utilice esta receta para la leche de alpiste para estar siempre sano.

Resumiendo las ventajas de la leche de alpiste son:

  • Tienen una poderosa recarga de enzimas.
  • Excelente fuente de antioxidantes, que previenen el envejecimiento y el desgaste prematuro de la piel.
  • Alto contenido de proteínas vegetales.
  • Las enzimas de esta pequeña semilla maravillosa son el remedio natural ideal para los órganos internos hinchados como el hígado, los riñones y el páncreas: el alpiste en un regenerador pancreático muy potente.
  • Ayudar a erradicar la diabetes de manera significativa en muy poco tiempo.
  • Elimina la cirrosis aumentando el recuento de hepatocitos en el hígado.
  • Rellena los riñones de enzimas, ayuda a eliminar el exceso de líquidos.
  • Previene la arteriosclerosis.
  • Ayuda en casos de gota, edema, gastritis y úlceras estomacales.
  • Es ideal para la hipertensión. Contiene lipasa, una enzima que ayuda a purificar las grasas nocivas en las venas, las arterias o simplemente depósitos de grasa, por lo tanto, sirve como un remedio extraordinario para la obesidad, la celulitis, el abdomen hinchado, etc.
  • Proporciona tono muscular. Es un muy buen aperitivo. Ayuda a quemar grasa, reduce el colesterol.

Para saber más sobre su efecto adelgazante no se pierda este video: