Battle Bay

Rovio Entertainment estrena nuevo juego, y para sorpresa de muchos no se trata de un nuevo Angry Birds. Tras lanzar hace unos meses Love Rocks starring Shakira la desarrolladora finlandesa se atreve ahora con su primer MOBA (Multiplayer online battle arena) con Battle Bay.

Competición en el campo de batalla es lo que encontraremos con el juego de barcos Battle Bay de Rovio. En este juego disfrutaremos de batallas en equipo en tiempo real con jugadores de todo el mundo. En batallas cortas de cinco contra cinco tendremos que demostrar nuestras habilidades y estrategia para no morir y vencer a los enemigos.

Battle Bay Android

En Battle Bay tendremos que ir mejorando nuestro barco a través de las diferentes armas, armaduras y habilidades que iremos desbloqueando y subiendo de nivel a través de las monedas que vamos consiguiendo gratis durante las partidas o con dinero real gracias a las compras integradas que encontraremos en este juego de descarga gratuita.

El aliciente de Battle Bay es formar nuestro propio gremio para luchar online con nuestros amigos contra enemigos de todo el mundo para liderar las tablas de clasificaciones. Como en todo MOBA no faltará el chat para conversar con los jugadores.

Battle Bay

Battle Bay versión 1.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Rovio
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Acción

En NoticiasBlog | Rovio lanza Love Rocks, el juego de puzles protagonizado por Shakira


La noticia Battle Bay, el juego multijugador online de batallas de barcos de los creadores de Angry Birds fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .