Ya no tendrás que usar aplicaciones de terceros para gestionar varias cuentas de Instagram desde tus dispositivos Android. La popular red social de fotos acaba de anunciar el soporte multicuenta de su aplicación oficial.

Instagram para Android ya permite añadir varias cuentas a partir de la versión 7.15 para que podamos administrar fácilmente todas nuestras cuentas de Instagram desde su aplicación oficial, aunque sólo nos dejarán añadir hasta cinco cuentas.

Esta nueva característica llegará a todo el mundo durante esta semana.

Añadir y cambiar entre varias cuentas

Instagram Cuentas

Para añadir varias cuentas de Instragam tenemos que ir a nuestro perfil y pulsar el menú para acceder a las Opciones. Allí tenemos que pulsar en la opción Añadir cuenta y después iniciar sesión con la cuenta que queremos añadir. Para eliminar una cuenta tan sólo tenemos que cerrar sesión.

Para cambiar de cuenta tan sólo tenemos que ir a la pestaña de nuestro perfil y pulsar en el nombre de usuario de la barra superior. Allí nos saldrán todas nuestras cuentas y la opción de añadir más cuentas. El icono de la pestaña Perfil mostrará el avatar de la cuenta estamos usando.

En Google Play | Instagram
En NoticiasBlog | Cómo subir imágenes y vídeos en formato horizontal y vertical en Instagram para Android


La noticia Así puedes usar varias cuentas en Instagram para Android fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .