El 4 de noviembre Google anunciaba los ganadores de los Premios Start Ups Innovación Móvil 2015. En la categoría de finanzas fue Fintonic quien se llevó a más innovador.

Fintonic es una aplicación que nos ayuda a controlar nuestras cuentas, y el dinero que entra y sale de ellas. Conocer en que se de una manera sencilla puede ser vital a la hora de ahorrar … o gastar de forma más inteligente. Quizás no la necesites, o puede que aún no lo sepas.

Los Premios Start Ups Innovación Móvil 2015

Además de Fintonic, fueron hubo otras tres aplicaciones españolas premiadas la pasada semana seleccionadas entre los 15 nominados:

  • Glover , una aplicación de la que ya hemos hablado porque, básicamente, te hagan encargos en Madrid, Barcelona o Valencia. Llevan objetos de un punto a otro de la ciudad. Como una mensajería (súper) express. Se llevó el premio al sector retail .

  • Lazzus , un guía para discapacitados visuales que nos dice que en la dirección donde se apunta el teléfono. “A las 10, a 45 metros, está la panadería”, sería uno de los mensajes tipo de este guía. Se llevó el premio a la start up más disruptiva .

  • Stay , una aplicación para hoteles y huéspedes se comuniquen de forma sencilla. Si por ejemplo, el hotel dispone de pista de tenis, la podrás reservar a través de esta aplicación. O también podrás pedir que te lleven champán en la habitación. Se llevó el premio al sector travel .

Fintonic, que hace