Apple continua lanzando aplicaciones para nuestros dispositivos Android. Tras lanzar sin mucho acierto hace más de un mes Move to iOS ahora publica en Google Play su segunda aplicación, que no es más que una aplicación compañera de sus altavoces inalámbricos ** Beats Pill + **.

Beats Pill + es una aplicación que permite a los usuarios gestionar los altavoces Bluetooth desde nuestros dispositivos móviles, como ver la carga de batería, cambiar el nombre del altavoz, controlar hasta un par de altavoces en simultáneo, ya sea para hacer un estéreo o amplificar el sonido, o bien conectar dos dispositivos a un mismo altavoz para mezclar la música.

Beats Pill

Como ya pasó con Move to iOS, la nueva aplicación de Apple tampoco está recibiendo buenas valoraciones en Google Play, pero en esta ocasión parece ser que la aplicación no funciona muy bien. También hay gente que lo pone una estrella por el simple hecho de ser de Apple.

Se espera que antes de finalizar el año Apple lance su tercera aplicación para Android, la aplicación oficial de su servicio de música Apple Music , la beta ya están probando de forma privada algunos usuarios .

En Google Play | Beats Pill +
En NoticiasBlog | Apple lanza Move to iOS, su primera aplicación para Android