La sumbarca Zuk creada este año por Lenovo ha conseguido muy buenas críticas con su primer móvil. De este modo, su Zuk Z1 ha conseguido convertirse en una alternativa muy a tener en cuenta para todos aquellos que quieren un móvil económico pero con un hardware suficiente para destacar en lo más alto de la gama media.

Tal ha comenzado a hacer su popularidad que durante las últimas semanas se ha estado rumoreando mucho sobre un hipotético sucesor que hace unas horas fue confirmado por el propio CEO de la empresa en la red social Weibo según Gizmochina. Además, desde la submarca también han hablado de lo cerca que está su actual buque insignia de recibir Android 6.0 Marshmallow.

El Zuk Z1 tiene dos versiones, una con Cyanogen OS y otra con una ROM propia llamada ZUI. Es en esta segunda ROM a la que el CEO de Zuk ha referido a Weibo asegurando que su versión con la última actualización de Android podría estar disponible para los usuarios en fase beta a finales del próximo mes de diciembre .

También ha contestado a los que le preguntaban por el sucesor de su primer teléfono, diciendo que el Zuk Z2 será presentado en 2.016 . Este anuncio confirma que los rumores de un Z2 con Snapdragon 820 para finales de año son falsas, pero no da pistas sobre la fecha aproximada del anuncio ni el hardware que podría utilizar.

Según esta marca va creciendo en popularidad más serán los rumores sobre sus posibles nuevos teléfonos que lleguen a la red. Teniendo en cuenta que su primer teléfono fue revelado en verano aunque parece que queda tiempo hasta que se presente a su sucesor, pero por si acaso estaremos atentos a lo que se vaya diciendo por la red.

Vía | Gizmochina
En NoticiasBlog | Zuk Z1, toda la información