Tras superar sus dos primeros meses de vida, Marshmallow ya tiene disponible su primera actualización menor con Android 6.0.1 que desde hace unas horas ya ha empezado a llegar a los primeros dispositivos, siendo los Nexus y Android One los primeros en actualizar.

Android 6.0.1 Marshmallow es un actualización que junto a las mejoras de rendimiento, corrección de errores y mejoras de seguridad también añade nuevas funcionalidades que son muy interesantes de conocer .

Nuevos Emoji

La novedad más promocionada por Google de esta nueva versión de Marshmallow son los más de 200 nuevos Emoji basados ​​en Unicode 8.0 para ponerse al día frente a otros sistemas operativos como iOS 9.1.

Hasta la próxima alarma

Hasta Proxima Alarma

La segunda novedad que encontramos es que vuelve al modo No molestar la opción de hasta la próxima alarma . De esta manera apodemos decir al dispositivo que desactive el silencio total, el sol alarmas o las notificaciones de prioridad hasta que suene la alarma, por lo que ya nos debemos olvidar cuando nos despertamos de tener que activar las notificaciones.

Nuevo acceso directo por la cámara

La tercera novedad es que ahora con la pantalla del dispositivo apagada, si pulsamos rápidamente dos veces en el botón de encendido se desbloqueará el dispositivo con la cámara abierta . Así podemos abrir la cámara en el mismo momento que desbloqueamos el móvil, ahorrándonos esos preciados segundos que se pierden en desbloquear y pulsar en la cámara.

Android TV ya permite reordenar las aplicaciones

Android tv

La cuarta i’última novedad que hemos conocido de Android 6.0.1 es Android TV , ahora con una pulsación prolongada sobre una aplicación podemos reordenar nuestro cajón de aplicaciones y eliminar las aplicaciones y juegos.

Android TV

En NoticiasBlog | Android 6.0 Marshmallow, todas sus novedades