Se ha comprobado que los ácidos grasos monoinsaturados ayudan a quemar grasa del abdomen. Un almuerzo rico en estos ácidos más 10 g de fibra puede ser el siguiente:

Se corta un pan pita integral por mitad. Se rellena con 1 cucharada de salsa picante en cada lado y con medio aguacate en tajaditas. Se le agrega 2 rebanadas de pavo, 4 aceitunas negras en tajaditas, 2 tajadas de tomate y una hoja de lechuga.

El aguacate es rico en ácidos grasos monoinsaturados. Las personas que consumen aguacate tienen más éxito en mantenerse delgadas.

Las aceitunas negras son ricas en vitamina E, un antioxidante que neutraliza el daño de los radicales libres. La salsa picante tiene chile y el chile acelera el metabolismo. Y la pita integral contiene mucha fibra.

los ácidos grasos monoinsaturados ayudan a quemar grasa del abdomen

Otro almuerzo que adelgaza

Otra manera de hacer un almuerzo rico en ácidos grasos monoinsaturados y fibra es haciendo una especie de burrito o taco con los siguientes ingredientes:

8 onzas de atún en agua, 1 cucharada de mayonesa lite, 3 tazas de espinacas, 1 tortilla integral pequeña

El atún contiene ácidos grasos monoinsaturados y las espinacas y la tortilla integral contienen fibra.

Una dieta alta en fibra

– Disminuye la absorción de grasa y colesterol en el intestino lo cual previene la acumulación de grasa

– Disminuye la absorción de glucosa en la sangre lo cual quiere decir que el azúcar se quema como energía en lugar de almacenarse en forma de grasa

– Estabiliza los niveles de insulina y hace que nos sintamos llenos más rápido y por más tiempo.

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