[ad_1]

Alimentos que protegen tu pie del sol/Cortesía :Getty images

Bloque que muestra la firma del editor.

POR:

Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

En esta temporada de verano es importante que nos cuidemos la piel de quemaduras de sol  y que mejor manera si es naturalmente.

Existen alimentos que pueden ayudarnos a esto. ! Que rico poder proteger tu piel por medio de la comida ¡

Por ejemplo los antioxidantes contienen  beta-caroteno, que ayuda a la pigmentación de la piel, todos los frutos rojos son antioxidantes, un rico licuado de fresas y frambuesas es una excelente opción.

El té verde es una buena opción ya que nos protege contra los rayos UV y las inflamaciones, puedes tomarlo frío o caliente. Yo te recomiendo un delicioso frappe para el calor.

Omega 3 , un buen pescado o  un snak de nueces pueden ser una buena opción para protegerte de los rayos del sol, el Omega 3 contiene aceites vegetales los cuales protegen la piel de manera natural.

El cacao es también un antioxidante y contiene vitamina C, Esta es una deliciosa manera de protegerte ¿ No crees?

Cualquiera de estos alimentos ayudarán  a la protección de tu piel, que manera tan rica de cuidarte y disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones, por último es importante acompañar los alimentos de un buen protector solar para el cuidado de tu piel.

De acuerdo con una investigación del Laboratorio de Genética Toxicológica de la Universidad de La Habana, los rayos UV son cada vez más dañinos para la piel.

¡Cuidemos nuestra piel!

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de Salud180.com

[ad_2]