[ad_1]

La razón por la que hace que la bisutería de alergia, ya que contiene níquel. El níquel es un metal usado en una variedad de objetos como monedas, gafas, pendientes, collares, pulseras. La alergia al níquel pertenece al tipo de alergias en la piel llamada La dermatitis de contacto .

Los síntomas de la alergia al níquel

La alergia al níquel por lo general se desarrolla después de prolongados objetos que contienen este uso del metal. Por esta razón, es común que la persona utiliza joyería de fantasía por un tiempo sin problemas y de repente desarrollar alergias. Los síntomas incluyen:

– Erupciones
– Picazón
– enrojecimiento o cambios de color de la piel
– ampollas que se revientan y forman costras o granos

Los síntomas generalmente aparecen de 6 a 24 horas después del contacto con el níquel y la reacción alérgica puede durar días o incluso semanas. La alergia al níquel se puede dar desde la primera vez que objeto se utiliza con el níquel.

Remedios caseros para las alergias a la joyería de traje

Después de que él desarrolló una alergia al níquel, es probable que dure para toda la vida. Aquí hay algunos consejos para evitar la alergia al níquel casa.

El uso de grado quirúrgico joyería de acero inoxidable

La más eficaz y recomendado por los expertos es simplemente no hay forma de usar joyas de fantasía. La compra de joyas de oro amarillo de 14, 18 o 24 quilates. No compres oro blanco, ya que puede contener níquel. Otros pendientes o accesorios que no contengan níquel incluyen plata pura (también conocido como de plata de ley), cobre, platino y titanio.

El brillo de uñas

El esmalte de uñas es también un remedio popular para cubrir la joyería y evitar causar alergias, además también sirve las joyas no pierde color. El accesorio se cubre con las uñas brillo y dejar secar durante 24 horas. Las personas con alergias severas deben poner varias capas de trabajo. Sin embargo, este recurso debe tener en cuenta que el barniz brillo contiene sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para la piel u otro dermatitis de contacto = caso.

Cubriendo joyas con un vendaje líquido

El líquido curita es un producto relativamente nuevo utilizado para cubrir las heridas que son difíciles de proteger el vendaje adhesivo común. Este remedio me gusta el brillo de las uñas en el que el vendaje líquido está hecho con ingredientes especiales para uso en la piel. Como se trata en forma líquida y seca rápidamente, es fácil de usar para cubrir pendientes, pulseras y collares y evitar el contacto de la piel con el níquel. La venta de vendaje líquido en farmacias, supermercados o en línea aquí.

bucles Recubrimientos (pendientes) con plástico

En algunos joyeros venden orejeras especiales para los oídos de plástico. Estas cubiertas también se pueden comprar en línea aquí.

joyeria de fantasia

Cubriendo uñas joyas brillo traje es un remedio popular para la prevención de alergias al níquel.

Cubriendo los pendientes con ungüento antibiótico

Otro truco que funciona para algunas personas es cubrir pendientes con una pomada antibiótica como Neosporin antes de ponérselos y conseguir algo en la oreja o alrededor de la perforación.

Chupar antes pendientes poniendo

no era seguro para poner este consejo que pueda parecer desagradable, pero aquí está. Este truco me dio una tía y la verdad, yo no lo he probado. Pero si alguien se atreve a tratar o han intentado antes y que podría compartir con nosotros los resultados en los comentarios.

Otros productos comerciales

Al escribir este artículo, me parece que hay varios productos comerciales que se venden para cubrir particular, bisutería y evitar la dermatitis de contacto. Yo personalmente no he usado, pero deje los enlaces aquí si alguien sirve.

Este producto es el más económico. El enlace aquí.

Este es más caro, ya que trae dos productos, uno para la detección de níquel y otra para cubrir la pieza de joyería. Este es el enlace.

Como ya he dicho, yo no lo he probado, pero la mayoría de las críticas son buenas, pero hay uno o dos que dice que no lo hará.

[ad_2]