[ad_1]

El estudio publicado en la revista PLoS One se refiere a un nutriente llamado FruArg ajo, tiene un papel clave en la protección del cerebro y podría inhibir o incluso revertir el daño a las células cerebrales causados ​​por el impacto de estrés ambiental (tal vez causada por el envejecimiento, el tabaquismo, la contaminación, la lesión cerebral traumática o el consumo excesivo de alcohol).

Los hallazgos de los investigadores se basan en las llamadas microglia, un conjunto de células inmunes en el cerebro y la médula espinal, y son la primera línea de defensa del SNC. «A diferencia de otros raramente regenerar, responden a la inflamación y el estrés ambiental multiplicado por proteger a los demás contra la destrucción», señaló el autor principal, el profesor Gu Zezong información publicado por la institución educativa.

El problema es, Gu explicó que «el aumento en el número de células microgliales no prestaciones adecuadas, ya que también producen óxido nítrico en respuesta a su función protectora, y la producción excesiva Esto daña las células del cerebro «, lo que provoca el desarrollo de enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson.

Sin embargo, aquí es donde los nutrientes FruArg es la clave.» Mediante la aplicación de una modelo de restricción produce el aumento previsto de las células microgliales y óxido nítrico también. Pero cuando FruArg incluido, estas células se adaptaron al reducir la cantidad de producto que producen «, dijo el investigador.

Asimismo, el «FruArg promovió la producción de antioxidantes, que ofrece ventajas de la protección y la curación en otras células cerebrales. Esto nos ayuda a entender los beneficios del ajo cómo el cerebro, siendo resistentes al estrés y la inflamación asociada con enfermedades neurológicas y el envejecimiento «, dijo.

«El ajo es uno de los suplementos más utilizados» destacado Zezong Gu. «La mayoría de la gente piensa que es un súper alimento» y «los científicos todavía están descubriendo diferentes maneras en que los beneficios del ajo para el cuerpo humano», concluyó.

La temida Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es la forma más común de demencia entre las personas mayores y produce la mayor tasa de discapacidad en el mundo. La Organización Mundial de la Salud (OMS) establece que el triple impacto en los próximos años debido a la esperanza de vida. Por lo tanto, todo el progreso en la investigación sobre la prevención o tratamiento de la enfermedad de Alzheimer genera altas expectativas.

por lo general comienza después de los 60 años y el riesgo aumenta con la edad. Comience lentamente, primero afecta las partes del cerebro que controlan el pensamiento, la memoria y el lenguaje. Las personas con Alzheimer pueden tener dificultad para recordar cosas que ocurrieron recientemente o los nombres de las personas que conocen. Con el tiempo los síntomas empeoran. La gente puede no reconocer a sus familiares o tienen problemas para hablar, leer o escribir. Se les puede olvidar cómo cepillarse los dientes o peinarse. Más adelante, pueden volverse ansiosos o agresivos, o alejarse de la casa. Por último, necesitan cuidados en total.

En un informe de la Enfermedad de Alzheimer Internacional dice demencia afecta actualmente a 44 millones de personas en el mundo y esta cifra podría aumentar a 135 millones en 2050. De acuerdo con la Asociación de Alzheimer (Asociación de Alzheimer), los EE.UU. gastado $ 200 mil millones en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias en 2012. Si no se avanza, esa cifra superará los mil millones de dólares en 2050.

Más leer:

[ad_2]